Blasphemous es un juego desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, basado en acción y plataformeo en 2D con gráficos pixel art, y que llegará este mismo año (en una fecha aún por determinar) a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Nuevo tráiler de Blasphemous
Ehhhh de Sevilla?? no tenía ni idea, que putada no haberme enterado del kickstarter en su tiempo, le hubiese metido pasta =/
#7 En el minuto 3:18 ya sale bicho potente xD No puedo esperar a ver cómo los reviewers dejan el juego ahí y le cascan un 0...
Caerá el día de salida ya sólo por su arte.
#7 ¿Puede que estemos ante algo tan putamente bueno como HK? El gameplay desde luego así lo demuestra.
#19 Pues me da esa impresión.
#20 Sí, pero desde luego las pretensiones que tiene el juego en cuanto a atmósfera las está logrando. El gameplay pinta genial y los combates con los jefes lo mismo. Como tenga una trama interesante y la dificultad sea elevada, quizá estemos ante una joyita de las buenas.
#22 Y no olvidemos HK2, que también sale este año. Ese ya es una apuesta segurísima.
#19 A mí me da la impresión de que va a ser corto y por eso no alcanzará la excelencia de HK.
Ojalá me equivoque.
Hostia ,no sabía que la empresa era española que bueno ahora sí que lo compro si dura unas 15h o asi
#19 A ver, artisticamente es una brutalidad, pero el gameplay... veremos a ver en lo que queda, hay que catarlo en mano para poder opinar bien
#28 No tiene mala pinta el gameplay, eh. Vamos, estos juegos se caracterizan por tener esa jugabilidad, no son ninguna una revolución (ni siquiera HK, que en ese aspecto es igual de simple). Pero vamos, que es lo que se busca, no se entienda esto como una queja.