El esperado HD Remaster del título de PSP, con nombre original Agito y que forma parte de la subcultura Fabula Nova Crystallis llegará el primer trimestre del 2015 a PS4 y Xbox One con muchos cambios. Hoy nos ofrecen un nuevo tráiler del título con motivo de la apertura de la Paris Games Week.
Nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 "Enter the Fray"
#11 yo igual. No hay manera de verlo a un precio decente. Y tengo demasiado a lo que jugar como para comprarlo a ese precio.
Alguno que haya jugado a la version de psp sabe cuanto tiempo mas o menos tardo en completarlo y como va este juego en terminos de historia, ambientacion, etc..?
#11 #14 lo compre la semana pasada en Play.com por 24€
Ha vuelto a subir a 32€ http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/35968752/Lightning-Returns-Final-Fantasy-13/Product.html?searchstring=lightning&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search
el hype que tengo con este juego es estúpido, maldito theathrym que me lo vendió por la ost y el video épico estilo los miserables
Desde hace un tiempo a cualquier cosa le ponen Final Fantasy delante pare vender y listo, cuando desde el 9 la saga ha muerto... Un trailer y una ost muy bonitas eso sí. xD
#21 Yo nunca lo he incluido (ni lo haré). Cada cual tiene su propia opinión creo yo...
#9 Hahahahahahahahahhahahahahahhahahahahaha
No en serio, que clase de broma es esa? Hay un límite para el mirar para otro lado, lo de SQE es de caradura