También se ha confirmado que el juego ya está en fase gold, y los objetos tendrán upgrades similares a las de Skyward Sword.
Nuevo tráiler de A Link Between Worlds
Tfw te gusto tener upgrades para el escudo que cambiasen el diseño y eso.
\o/
1:52 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuug
Hyrule
Lorule
No se han calentado demasiado la cabeza, no.
De todos modos, estoy bastante hyped ya, ahora tengo las expectativas bastante altas. :>
Y por cierto. Esto:
(La gente de Lorule parece que lleva máscaras)
Más esto:
https://twitter.com/jose_otero/status/388749286349242369
Igual a hype overdrive. Lo quiero ya. :_
Oh lol, dios mio, que es esto, hoy he ido a comprar el pokemon Y con un colega, siento envidia de no tenerla, estoy ya ahí... xD
Acabo de ver el trailer
SUPER EXCITADO, resulta que el mundo oscuro no es el Dark World (o la Golden Land corrupta por ganondorf). Es un mundo nuevo donde hay darkness, parece que ha habido un Link al que le ha pasado algo y aparentemente no hay ganon ni zelda. Además hay Majora's Mask foreshadowing en la música, sale la máscara de Majora y la gente de Lowrule lleva máscara
A link between timelines, que no estás haciendo Aonuma? :0
El decimoquinto Zelda para DS y para la Wiiu sacan una versión HD, parece que ellos mismos quieren hundir la WiiU
Todas esas trifuerzas invertidas, viene zelda, en silencio y escondido, y nos va a meter la bomba en la cocina
Reposteando: IGN's Jose Otero: [During Aonuma's panel at NYCC] Somebody asked about Majora's Mask, somebody always ask about Majora's Mask and he basically said: "Finish this game [ALBW] and that may give you your answer."
: DDD
De acuerdo, está vendido.
Pokemon este mes, Zelda el que viene y Bravely Default en Diciembre.
Ay dios mio, menuda compra la 3DS, menuda compra.
Para los que no tengan la 3DS, no es obligatorio comprarla, pueden esperarse a la 2DS, que en ella se pueden jugar a todos los de la 3DS... aunque no sea lo mismo.
Yo creo que hacía mucho tiempo que no andaba tan excitado po un TLoZ como con esta pequeña obra de arte. Directamente no tengo palabras, necesito jugarlo.
Aonuma diciendo cosas correctas
si no está mintiendo como siempre hace empezaría a emocionarme por el próximo Zelda grande
#27 En el GAME suelen vendertelas de segunda mano ( casi no usadas ) a 110 euros o 120... Aunque para eso te recomiendo pillarla nueva, que son 150.