#66 Entiende que sea raro lo que dices cuando una comunidad entera está intentando solucionar los bajones de FPS, vídeos de YouTube mostrando rendimiento y bajones, comparando las temperaturas de la Deck, probando mil configuraciones para que se juegue decentemente e incluso hay comentarios de Devs que comentan que lo van a intentar solucionar con el próximo parche de Proton porque no está bien optimizado el juego.
Pero a ti te va perfecto a +30 FPS todo el tiempo.
No digo que mientas, pero si es verdad que tienes una SteamDeck tienes la Deck de Gabe construida con una tecnología de 2030, sí que deberías subirlo para callar a todos los que estamos intentando arreglarlo.
#67 en esos vídeos no está ni en el tártaro ni en la zona 2 del tártaro, no sé que intentas demostrar. Obviamente cuando estás en zonas scripted el juego va entre 25-60 FPS (que ya tiene tela que no llegue a los 60 estables).
Por mi parte llevo 11 horas y ahora estoy en la zona 2 y la verdad que parece que la Deck vaya a explotar a momentos y hay tirones que se pone a 10 FPS andando por la zona. Es bastante duro.
Miedo me da avanzar más.