El remake de Persona 3 saldrá el 2 de febrero de 2024 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S.
Este es el mejor Persona según mucha peña, verdad?
Cuando lo pille me lo pienso meter por el ano como si no hubiera un mañana.
Estoy un poco confundida con este remake. Es de la versión en que podías elegir a la FemC? Creo que en la versión de PSP no podías explorar la ciudad y el colegio, imagino que en este remake sí se podrá
SEGA no está bien. Pone Like a Dragon 8 el 26 de enero y Persona 3 el 2 de febrero siendo dos juegos con un target muy parecido. Saliendo además en un mes el FF Rebirth.
Deberían retrasar Persona un par de meses.
#17 Nope, el epilogo te lo venderán en una versión mas completa en un par de años para sacarte mas dinero. Es tipico de Atlus.
#3 A nivel de historia, personajes y dialogos, para mi: 4 > 3 > 5. Aunque tecnicamente/gameplay, el 5 es muchisisimo mejor en todo.
Con este P3R no parece que alcancen el nivel de P5, pero si se le acerca y mantiene lo positivo del original, deberia ser uno de los mejores Persona.
#22 Opino igual, pero claro, es que solo navegar por los menús del p5 es una locura, y eso pesa mucho en mi valoración del juego. Además creo que la BSO es la mejor.
Y en cuanto a la pinta que está tomando este remake también coincido contigo. Ojalá cumpla las expectativas.
#25 Pues buen lavado de cara sin tocar nada del gameplay, no me hace falta ver más.
Día 1 estaré dándole en la deck