Nuevo tráiler de Ryse: Son of Rome

Heree

Cuanto hate al juego cuando nadie lo ha jugado...el juego graficamente lo mejor de next gen por ahora, a la espera de reviews para saber si estamos ante un juego malo en cuanto a jugabilidad pero me da ami que sera la leche en todos los aspectos.

1 respuesta
buky

#61 entonces ¿tú sí que lo has jugado? Lo digo porque estás dando tu opinión como todos los demás (en tu caso a ti te parece la "leche en todos los aspectos").
O igual es que solo se puede dar opiniones que te gusten a ti, claro. El resto están equivocadas incluso aunque se basen en lo mismo que la tuya (el montón de videos, trailer y el juego que pudimos ver en el E3).

alejo

Vídeo multiplayer de la ultima Build disponible:

alejo

Se ha filtrado el anuncio televisivo:

Algún gif mas:

Forcriun

No me lo quiero creer :palm:

Rubios

Tiene un pestazo a Crysis 4 que no puede con el.

Quitando lo que comenta #58 no le veo nada interesante.

1
Lincoln

En el fondo para ser de salida tiene buena pinta.

Lo unico que me echa personalmente un poco para atras es que seguramente sea muy corto (conociendo a critek apuesto por entre 6 a 10 horas la campaña), bastante pasillero y que el gameplay que se a podido ver me a parecido muy ortopedico.

daxete

Van a hacer una serie de 4 capitulos del juego http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-ryse-son-of-rome-se-promocionara-con-una-serie-de-accion-real-n-30604

1 respuesta
1 comentario moderado
SkullraiN

#68

Como este la mitad de chulo de lo que hicieron con Halo, la serie esa de actores reales...

1 respuesta
Kassie

#70 lo suyo seria que lo hicieran con el motor del juego y los mismos protagonistas, ya que el juego luce espectacular

R
Fresiloler

el juego visualmente es brutal pero el gameplay tiene pinta de ser el truño mayor en la historia
parece que sea pulsar 3 veces el mismo botón pulsar otro boton y hace la animación brutal de Quick time event y asi durante 7h

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Lincoln
  • alejo
  • buky
  • GlatoR
  • StumKrav
  • Garial