Nuevo tráiler de Tekken 7: Fated Retribution
Yo me esperaré al 3 para tener un buen tekken. Lo de Akuma y que sea parte importante de la historia de tekken a mi me ha matado, pero es la mar de curioso. A ver si algun dia sacan el Tekken X street fighter.
Namco estuvo durante años a la vanguardia técnica, pero llevan otros tantos anclados en un pozo de moñecos inexpresivos y animaciones recicladas en los Tekken que es incomprensible.
Es una pena lo que fue esta saga y lo que es ahora. Desde el primer Tag Tournament ha ido cuesta abajo y sin paracaídas, habiendo alcanzado su sumun en el 3.
Pero si el 3 ha sido obsoleto y superado por creces, joder que estaños hablando de un juego de psx y lo estáis comparando con una de ps3/4...
No que tenéis es una nostalgia de la hostia.
Dat Gouki :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Y en SFV nos tenemos que tragar a cosas como Fang o Birdie.... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
#24 Aunque no conozcas su funcionamiento, solo jugando al ttt2 ves que el juego malo no es.
#25 el problema con Tekken es que la gente que ni sabe ni quiere saber cómo jugar fightings se ha adueñado de él, y escuchas cosas como que el 3 es el más completo porque había un dinosaurio que se tiraba pedos y que el 5 fue mejor porque machacaban el mando y daban volteretas con Eddy.
Pero qué sé yo, uno ya se ha acostumbrado a que la gente vomite opiniones sobre esta saga.
#26 Entonces al leerlos te das cuenta de que no han jugado a otro desde el 3 (quizá el 4) y sigues tan feliz.
Bueno, pero tío que más te da cada opinión como los culos, cada uno tiene el suyo, mientras no se mantenga el respeto entre opiniones..
#27 pero entonces dejo de pregonar que yo sí sé jugarlo y mi ciber-ego no se alimenta. Aunque sí, es la opción coherente y sensata.