El esperadísimo Xenoblade de Wii U llegará a Japón el 29 de abril. En Europa tendremos que esperar una cantidad indeterminada de tiempo más.
El resto de información en el hilo de hype.
El esperadísimo Xenoblade de Wii U llegará a Japón el 29 de abril. En Europa tendremos que esperar una cantidad indeterminada de tiempo más.
El resto de información en el hilo de hype.
I came!
Me ha dejado sin palabras los escenarios. Desde que se anunció no hay juego que espere más que este.
No entiendo como el estilo y lo visual de este juego me puede molar tanto y las caras de los personajes darme tanto sida xD
Dios, el lanzamiento en Japón está a la vuelta de la esquina. Espero que se porten y lo traigan a finales de 2015 :santo: :santo: :santo:
Precioso es quedarse corto, aunque como dicen por ahi, las caras parece el tipico juego F2P que es la misma cara pero con distinto pelo y color..
si se noto el downgrade, pero a nintendo y sus estudios se lo perdonamos por que sabemos que lanzan juegasos que brillan mas por el gameplay que por los graficos.
No se si lo del downgrade lo decis en serio o estais troleando... A mi me cuesta creer que este juego pueda tirar en Wii U tal cual se ve, es que si sale asi y no tiene mucho bajones de fps habra que aplaudir a esta gente, el tamaño de todo es inmenso y la distancia de vision es bestial, podria pasar por un juego de xbox one o ps4 tranquilamente.
A mí me gustaría que pusiérais comparativas o algo del material visto antes y después para hablar de downgrade. Lo digo porque son esas cosas de las que yo no tengo ni idea a menos que sea muy claro y en este caso no lo veo.
Que tengamos que esperar todo un año mientras los japos lo van a jugar ya mismo.
¿De verdad cuesta tanto ir localizando al mismo tiempo? Seguro que hay mil excusas al respecto, pero 0 fucks given, que se lo cuenten a otro.
#18 Yo si que veo downgrade, aún así seguramente lo compre, me la suele reflanflinflar los gráficos. Uno de los motivos por los que compré Wii U fue por el trailer que pongo a continuación y con el cual podrás comparar.
Cuando estaba viendo el direct sabia que alguien iba a decir lo del downgrade, no se, a mi la belleza del juego hace que no sea capaz de ver las caras de mierda de los personajes o un ligero downgrade, ademas, cuando lo tenga en mi Wii U y lo juegue se que voy a llorar tanto ante el portento que va a ser este juego que me va a dar igual todo.
Amad el juego, abrazadlo y hacedlo vuestro.
#26 Yo es que sigo sin verlo.
Y es más en el caso del primero creo que hay hasta mejora. Yo, es que si de verdad es tan evidente iré a que me graduen la vista.