Nuevo video de BF2. (simplemente impresionante)

killer_bram

pues si kamaradas, akabo de ver el nuevo video, y es asi de simple... impresionante. Eso si, no kiero ni pensar la makina ke hara falta para mover eso tal komo se ve ahi, pero bueno, pa eso estamos enganchaos a esto no? a gastar pasta se ha dicho.

teneis ke verlo:

http://www.3dgamers.com/dlexit/inspan/games/battlefield2/bf2e3wall.mov.html

nose hasta ke punto estara trukado el video, supongo ke bastante, por estar todavia tan lejos el estreno del juego, pero bueno, ...aun asi... de verdad ke tiene MUY buena pinta.

-killer_bram-

Eniac

gracias........ bajando.........

V

Thk,x el link killer!

I espero k Bf2 , relllene el hueco de Bfv,..i k alguna 1942,sepan k ai mas cosas k ,la WW2!!!

pakitoDDB

El video esta muy bien. Pedira a Skynet el de Terminator para moverlo, pero esta bien.

A ver si sale la demo.

V

Jajajaja,..parece k no soy el unico despierto!

Aver si se ace un "torneo", de Btfv o mod WW2,para gente NO dormilona!

El video es la caña mola mazooooooooo!!!

Cast0r

Aun hay quienes aguantamos mas xD

Chusssky

El video esta muy bien, aunque por muy bien que esté no faltará el que venga a decir que el HL2 esta mejor, que no tiene "cuadruple bump mapping in the morning", que no lo compremos, que EA lo tenia que haber regalado en un parche para el BF1942, que no nos pasemos, que donde esta la WW2 que se quite lo demas, etc...la cantinela de siempre a fin de conseguir que fracase como sea...somos asi, y el que no tenga maquina para poder jugar, ya se encargara de intentar convencer a los demas que el juego es malisimo, y que la gente se quede con él, en el BF1942, para no estar solito.

S

Pero que pardillos sois, parece que los años no pasan por vosotros..cuanto mas grande mas vainas. Hay que ser gañan para empezar a sacar conclusiones de un motor grafico simplemente viendo un video..jajaja, un video presentacion.

PiLoToXyNiTe

Bueno, no es nada malo, es ser soñador, y kien no tiene suenos no tiene nada.
Yo he visto el video, y bueno, hay dos cosas k me parecen raras: lo primero, que las ametralladoras y demas puedan hacer agujeros en todo (se ve que la ametralladora del tanque atraviesa unas maderas para despues hacer agujeros k se ve k son profundos pues se ve mazo sombra negra en el muro de al lado, y agujerear bidones y tal... :S bueno será d gran calibre LOL) y otra es k se ve cuando llega el avion, k todo es desierto, y d repente, d la nada, aparece la ciudad con 20 casas y deja kaer la bomba dnd le enfocan... :S no se... pero bueno, todo habra k irlo viendo cuando vaya saliendo el juego.

Por cierto, yo kreo k mi MX440 podrá tirar el BF2, al minimo d graficos, está claro, pero si se conciencian con su motor grafico de la misma manera k id con el del doom3 k me tira a calidad media... pues me tirará tmb el bf2.

killer_bram

nose si es lo ke decia PiLoToXyNiTe, kreo ke es parecido o kizas lo mismo, de todas formas, lo expliko.

hay un momento en el video en el ke la ametralladora de la parte de arriba de un tanke dispara a una pared de chapa kreo ke es, bien, la kamara se ve desde delante mientras dispara, y kuando aun esta disparando, la kamara se pone detras de la chapa esa, y se ve perfectamente komo las balas atraviesan dicha chapa, pero no solo eso, las balas entran en la chapa no de frente, sino en angulo de 30 o 40 grados o asi, de forma ke en angulo! chokan kon una pared perpendikular a la chapa, y tambien hacen agujero!!! o sea ke la dinamika de objetos esta totalmente aplikada a las balas. nose komo lo habran hecho, supongo ke sera un tema de aplikar efectos a todo objeto ke toke o atraviese una bala, algo automatiko, porke komo sea ke kada bala tiene sus propias propiedades komo objetos, estamos listos para mover eso, supongo ke el juego lo ke hace es "trazar" la trayectoria de kada bala, eso si, por separado, y luego aplikar una especie de modulo de efecto ke se enkarga de hacer agujeros y enlazar efectos de polvo, salpikadura etc...
en kualkier kaso, el efecto del ke os hablo me ha flipado, lo he visto komo 10 veces seguidas dandole para atras! teneis ke fijaros! es la kaña.
ahora eso si, komo decia alguien por ahi, esta klaro ke va a hacer falta tener SKYNET para mover eso, o HALL 9000 jeje.

nota: PiLoToXyNiTe me da ke la mx440 no tirara kon esto, ni kon HL2. aunke si dices ke tira kon doom3 nose, kizas haya una posibilidad, yo pensaba ke kon doom3 no tiraria. yo la tenia, y la vendi, me pillao una antigua, una Ti4200, ke aun siendo antigua, tiene el doble de frames ke la mx440. y kasi tantos komo la FX5700. hombre por 99 € no enkontre nada mejor tampoko.

komo ya decia arriba, BF2 sera PC nuevo, pero vaya, tampoko nos extrañemos de nada, porke asi va esto.

-killer_bram-

S

Pero mendrugooo..que eso es un videooo, no es el juego. Tamos cansaos de ver videos alucinantes y luego el juego es una full de istambul...asi que menos flipadas y a esperar a que salga la demo.

pakitoDDB

Hay que esperar a que salga la demo....Dios estoy de acuerdo con Sarita....tengo que beber.... ;)

NazideMierda

Saratreck ahi llevas toda la razon, se puede especular todo lo ke se kiera, pero estamos ante un video, ya veremos cuando llegue algo tangible de verdad.

Nos vemos en la guerra.

P.D: el resentimiento y el renkor agrian el caracter, y las conspiraciones vuelven paranoikas a la peña.

ProMo

Haber si se lo curran i tenemos una continuacion digna del 1942

Shallot

Estoy de acuerdo con saratrek, ya veremos komo keda eso, k solo es video.

Z

Me gustaría compartir con vosotros un análisis que he hecho del vídeo.

Ya de entrada, la banda sonora... las 5 primeras notas nos resultan familiar ¿verdad? No podrían haber elegido mejor detalle para empezar... parece una composición digna de una película al estilo Misión Imposible. Y luego las pantallas son un bonito efecto de edición.... pero sin lugar a dudas, al menos para mi, esto es lo que a priori únicamente está editado.

El helicóptero que deja al grupo de la muerte parece ser un UH-60 ( http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/uh60-002.jpg ). De todas formas, los norteamericanos fabrican casi todos sus helicópteros de combate de la misma manera.

Después una voz de comandante nos dice que nuestro objetivo es avanzar a una posición. Posiblemente eso es lo que oigamos cuando el comandante de las escuadras nos de una orden en particular. Nos aparece una mezquita en medio de un barrio árabe seguramente. Si nos fijamos bien podemos ver las calles, y al fondo del todo, como en cualquier ciudad, el cemento da paso al paisaje natural, montañas arenosas en este caso.

Luego aparece la imagen que nos comenta PilotoXynite. No te extrañe que hayan exagerado el efecto para el vídeo y se nos quede en la retina este detalle, pues el blanco que dejan las balas en el capó del coche me parece muy intenso. Pero 100% seguro que lo verás. El arma que lo produce parece ser una Pecheneg rusa ( http://world.guns.ru/machine/pecheneg.jpg ), un arma de calibre 7.62x54 mm, lo último en armas de fuego pesadas rusas. Los americanos responden al fuego con una M16A1 standard que lleva acoplado el lanzagranadas m203. Aquí ya me quedo desconcertado... los pobrecitos que están acorralados llaman a otro americano. El arma que lleva no se distingue muy bien, pero parece ser una variante de M16, léase M4 o Car15 con una mirilla láser acoplada. Eso si, hay una diferencia entre los personajes. Los primeros parecen ser reclutas recién salidos de la academia, vamos carne de cañón tejana de infantería tradicional, mientras que nuestro héroe parece el prototipo de pr0 americano salido de Fort Cheyenne, con su gorra de fatiga y sus cascos de trasmisión... ¿fuerzas especiales? Posiblemente :)

Una vez librados del asalto pesado, se les viene una amenaza mayor... un tanque T-90 seguramente ( http://www.fas.org/man/dod-101/sys/land/row/t-90_d01f1.jpg ). Pies para que os quiero pensarán los soldados. El compañero que sale despedido por los aires seguramente recibiría un 10 por todos los jueces en las Olimpiadas de Atenas, pero algún desmembramiento vendría que ni pintado :P Men down, Men down!! grita desesperado uno. Estaría muy bien, que el lider de escuadrón gritara esto automáticamente cada vez que pierde un hombre. Le da más vidilla a la partida y a mi particularmente me agrada más que el que un pobre desesperado en Kharkov grite cada 2 segundos eso de: "Anaprovichevnika prachivika"... Pero claro, no puede haber un T-90 sin su contrincante universal en el campo de batalla, el M1Abrams (http://www.fas.org/man/dod-101/sys/land/m1.htm ), este especialmente del "Bravo Six" (que cutres los yankees con sus nombres). Yo no estoy muy puesto en tecnología armamentística, pero dudo mucho que un tanque necesite fijar el objetivo para disparar. Quizás, y digo sólo quizás, aquí haya otra edición digital.

Pero como estamos viendo hasta ahora, se trata todo de un sistema de piedra-papel-tijera, y nuestro compañero va a perder lo de Bravo y va a ganar lo de RIP a manos de un árabe equipado con lo que parece ser un misil anti-tanque tipo Carl Gustav.

Hasta ahora, la música tenía tintes electrónicos al estilo Rob Dougan, pero aquí comienza lo interesante, y un seguidor de Deep Purple no se puede estremecer al escuchar tremendos riff de guitarra. Pues bueno... nuestro héroe muere a manos del Black Hawk, pero no con la ametralladora que sería lo convencional, sino con todo un misil para el sólo. Como diría Benito Lopera Perrote: "Qué desproporcionao... qué desproporcionao"

Aparece en escena un viejo amigo, el T-90 para mostrarnos otro aspecto más de la física del juego. Los objetos destruibles. Primero con su entrada triunfal rompiendo el muro de maderos. Después, como el árabe a manos de una PKT montada en el tanque deja agujeros a diestro y siniestro por todo el escenario, para terminar con el disparo de cañón que provoca que no sólo salga despedido un americano, sino los bidones que lo protegían, mientras que el que se encuentra más lejos simplemente se tambalea.

Pero como obviamente los norteamericanos no pueden perder, porque además de pasar los chicos de DICE los dos próximos años en Guantánamo siendo investigados (y ninguno queremos eso ¿verdad? :)), así se venderán más copias. Y es cuando entra en acción el rey de los aires, ese peazo F-18 cargadito de regalos, y más con el cambio de ritmo que le imprimen a la música. Parece Top-Gun!! ... y además parece que viene cabreado de Atenas porque antes de soltar el paquete dice algo así como: "Zero Hotel"

Como dice PilotoXynite, hay un cambio brusco de escenarios... pero en la entrevista que se puede leer realizada por los lectores de Battlefield.se es debido a que con pocos jugadores, el servidor "restringe" el mapa a la lucha en la ciudad, y a medida que se van uniendo soldados se amplia el campo de batalla.

¿Alguien recuerda los videos de Battlefield 1942?. Aquel en el que se escuchaban los discursos de Churchill, por ejemplo. O los del Battlefield Vietnam, que nos quedan más recientes. Es obvio que yo nunca he visto a la gente en formación por las calles de Stalingrado, ni ver despegar o volar en columna a 5 Hueys juntos. Esos videos no "mentían" ni un apice. Como dicen los yankees... WYSIWYG (Lo que ves, es lo que tendrás).

Para resumir: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

SupremSobiet

Wena autopsia.... :P

JeFePeRRo

jajajajjajajajajaa

Trabajas para EA?¿?¿ Deberias...

De perlas tu resumen... xDDD

killer_bram

vamos a ver, ke ya somos mayorcitos, ya se ke es solo un video, pero tal komo bien dice el kompañero Zacario, lo ke vemos, no es una infografia señores, es EL JUEGO, y aunke este kojido kon alfileres komo decimos siempre en el mundillo del software, no deja de ser el juego tal y komo ellos kieren ke sea dentro de X tiempo.

por cierto el analisis de Zacario MUY bueno, macho todo lo ke leo tuyo esta super kurrao. asi da gusto leer post tio.

y lo ke decia el kompañero, (digo kompañero porke se expresa komo un tio, asi ke no kuela ke sea una tia) ... lo ke decia el kompañero saratreck, si, vale, es un video, pero lo ke estas viendo, el basikamente un montaje de pekeños videos en los ke vemos super dopao el motor del juego. repito, no es una infografia.

nota: y sara tio, no insultes vale? no kreo ke sea necesario.

-killer_bram-

deathblow

Zacario solo un apunte... lo que tu llamas "mira laser" es una mira aimpoint. Son un tipo de miras que permite apuntar con los dos ojos abiertos. Problamente sea esta:

http://www.aimpoint.com/o.o.i.s?id=67&prev_id=67&product_id=19

El colorcillo rojo del cristal es para evitar reflejos.

PD: Muy bueno el analisis del video ;)

SupremSobiet

Que recuerdos me trae el avatar del DOD 1.3b tuyo tio!

V

Death komo iva a saber el el nombre?

jejeje, eso si espero una M28A2,con visor termico!

I una M249,con mira de 3,5 x

I bueno si pedimos,......poder motar la M60 con las patas de cabra!

M4A1 + supresor+aimpoint+Laser(punto rojo k aumneta la precision)+ M203.

Eso si realmente es imposible una M4A1 asi!

deathblow

Vandal_CT pasate por este enlace:

http://www.uncompany.com/pageproduct.asp?subcatid=246

mira la 4º empezando por abajo (son replicas de airsoft customizadas). Solo le falta el silenciador :P

si kieres mas mira en este otro tb:

http://www.uncompany.com/pageproduct.asp?subcatid=275

PD: Supremsobiet por eso lo sigo manteniendo... ami tb me rekuerda los "buenos tiempos" xD

Z

Mira láser... que brutico que soy por dios :) Gracias por la información, ya no volveré a meter tal gamba otra vez.

Claro que todos estamos de acuerdo que el vídeo está "adulterado", en el sentido de que nunca veremos en un servidor público tal organización marcial.

Pero coñe... yo cuando estoy "tierno" con mi mujer (¿hay menores aquí?) tampoco escucho música de Barry White de fondo como en las películas de serie B que echaban en las noches de Viernes por Tele5. Pero el concepto, a fin de cuenta, es el mismo aquí y en Suecia. Posiblemente el vídeo esté hecho por la propia EA... ¿alguien ha visto el logotipo de DICE, o alguna referencia a parte de una letra cuerpo 6 al final del vídeo? Con lo tacaños que son... ¿para qué contratar un equipo de infografía teniendo un motor que te permita hacer lo mismo y unos becarios explotados? Vamos, que si alguien puede buscar los datos de lo que costó hacer Shrek 2 podríamos aplicar una regla de tres aproximada de cuanto le costó a EA este minuto de vídeo. Cifras en mano, seguro que la lista de escépticos se reduciría ;).

V

Ei,claro k se podrian montar(excepto el soporte de disparo preciso si eta el M203).

Pero en oreciones reales no,ya k seas seal,sas,o spetnaz(entre otros),un soldado kon muxo peso es lento,i se cansa mas!

Por eso los comandos,estan echos de tipos de soldados!

Por cierto el OCIW,lo abeis visto realmente?

jjejejej...acias por las webs!

Una duda? un aimpoint es una mira! i no un laser(linia roja k apunta con mayor precision)

Respondet!

deathblow

Un visor de Aimpoint es un visor... es como una mira pero sin zoom (tb pude llevar algo de zoom) se usa para disparar rapido y con los dos ojos abiertos.

Aki ves komo se ve a traves de una mira:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=WT-SC-RD35-CR_cat_Reddot%20Scopes&PHPSESSID=47d3c42e1baeeb418b76f137919e9cdd

Imaginate ke lo negro es por donde verias y el circulo rojo y el punto es lo ke se usa para apuntar.

Tambien hay lo ke se llama visores holograficos ke es esto:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=ZERO-SC-RDS2_cat_Reddot%20Scopes&PHPSESSID=47d3c42e1baeeb418b76f137919e9cdd

PAra ke te hagas una idea funciona komo un HUD (Head Up Display) de un caza. Proyecta sobre el cristal una mira.

V

Jjejeje acias pero sabia la diferencia entre las dos cosas!Solo k me extrño algo k dijisteis i me keria asegurar!

Porcierto, k armas se pueden colocar cargadores gemelos?

Porcierto kuals es vuestra arma favorita?

Evidenc3

#16

el t90 no lo se, pero el M1A1 abrams elige hasta 2 objetivos distintos por medio de electronica, m explico.

si veis alguna foto del abrams, vereis que delante, justo bajo el cañon lleva unas cuadriculas pintadas.dentro del tanque, lo que fuera son unas rayas, es una pantalla tipo lcd de designacion de objetivos.
el abrams A1 puede localozar y destruir dos objetivos al mismo tiempo: uno con el cañon principal (115/135mm) contra blindados o vehiculos y otro con la ametralladora externa, la cual es automatica (guiada por camara/ir) o manual.
es decir, es muy real que el abrams en el video designe objetivo.

por cierto, en relacion al video, es genial, espero ansioso el juego para ver su jugabilidad, pero por ahora colma con creces mis ganas de guerra contemporanea.

V

Yo prefiero armas de assalto,k no dejen possibilidad alguna de supervivencia alos enemigos!

La P90,es una buena arma anti-kevlar,rapida i precisa!

Aunke la M4A1,es la combinacion de la potencia de fuego,i el tamaño perfecto!

El SR-25 tmb es un armas,buena ,en este caso para los francotiradores!

Armas colt http://www.colt.com/mil/home.asp

Una compañia de mis preferidas!

La P90 i otras http://world.guns.ru/smg/smg13-e.htm con buenas fotos!

http://www.spetsnaz.com.br/ aki podeis ver entrenamientos spetnaz! Nada k embidiar a Snake de MGS3!!!

pakitoDDB

Zacario buen resumen del video. Eres un crack!!!

Saludos a la familiy. :)

Usuarios habituales

Tags