Nuevos datos de FFXV a las 15:00

A

#30 has leído bien xD

shisko90

Fdkn

Los active shit estos son infumables.

Avisadme cuando haya un trailer o un resumen

shisko90

pues a mi me parece un detallazo que el tío se siente ahí a darnos parte de como van las cosas cada x tiempo, luego te lo resumen las paginas si te duermes pero es una buena forma de ir soltando informacion

supongo que lo he pasado mal con nomura y ahora aprecio estas tonterias

1 respuesta
Nihon

#34 A mi me parece siempre una gozada. Entiendo que, como ahora (de momento) puede ser aburrido ya que queremos ver cosas concretas, pero al mismo tiempo verlo responder a dudas y preguntas surgidas de la demo me parece genial.

Joooder, sobre Yoko Shimomura: "Sí, hace buena música... siguiente". XD

Fdkn

No se, yo si fuese en ingles al menos podria dejarlo de fondo y escucharlo mientras hago lo que sea pero como hay que estar leyendo los subs mientras le miras el gepeto a esos 2 y lo leeento que es todo pues me muero de aburrimiento xD

N30

Pero aún sigue? A mi me pone "Por favor, espera" y ahí se queda xD

1 respuesta
BlackBeasT

#37 https://www.youtube.com/watch?v=6u3jd4IyMso

1 respuesta
shisko90

ojo a lo que esta diciendo de la historia :regan:

A

Tabata diciendo que se dejan de mierdas de Lightning sagas. Grande Tabata, grande

N30

#38 Por favor, espera... xD

Si lo abro en una pestaña de incógnito sí que rula ._.

shisko90

cuidao aqui

BlackBeasT

estelaaaaaaaaaaaaaaa

shisko90

CONFIRMED

CaRtEr0

a la mierda Stella

A

NOOOOOOOOO

shisko90

se han hecho de rogar macho!!!

1
BlackBeasT

Stella 2009-2015

DEP

3
BlackBeasT

Chica con pelo oscuro y una hembra dragon? Wtf..

N30

Se han cargado a Stella de verdad? Ya no hay mujeres en el juego? xDDD

shisko90

la morena sigue en el juego

A

What female dragoon fuck yeah

N30

Entonces el tema de Romeo y Julieta por los aires

1 respuesta
BlackBeasT

Tech demo?

Edit: Se

shisko90

a lo tonto esta soltando titulares como para tener a neogaf unos días entretenido xD

#53 no tiene porque, segun eh entendido han tenido que retocar la historia original de versus XIII para adaptarla a la magnitud que ellos creen que se merece la historia de un FF numerado, entendemos que la historia de versus xiii era mas simple de lo que creemos entonces, pero dice que han intentado respetar la narrativa y la idea original de nojima todo lo que han podido y que hablando con el estaba de acuerdo

esto se traduce en que han eliminado y cambiado unos cuantos puntos (ha citado 3) entre ellos han eliminado a stella asi como algunas situaciones de la historia que noq uedaban bien con la ampliacion de la historia, pero la historia romeo julieta peude seguir siendo factible con noctis-luna

si ha dicho que estan intentando ser todo lo fieles posibles a la idea original no pueden cambiar eso

BlackBeasT

Se ve que lo estan mimando mucho,espero que este a la altura de lo que esperamos y si asi es,venda trillones.

A

Pues por todo lo que han comentado se lo están tomando super en serio. Ojalá esté a la altura de las expectativas, que no son pocas

Nacht

No desesperen señores, hay una tal Luna nueva y una mujer-dragón ª_ª

BTW Luminous Engine 1.5 mola mil, no sé cuánto seremos capaces de catar todo eso, siempre terminan recortando cosillas, como en The Witcher III .....

Hype train pls

A

Mañana demo 2.0 omg

CaRtEr0

hahaha mañana el parche xd