Nuevos datos de FFXV a las 15:00

CaRtEr0

ah no , el 9!!

Nacht

Mañana si no hay bugs importantes, sacan parche nuevo de la demo señores! :D

P.D: Wtf dicen el 5 y el 9... xDD

BlackBeasT

A ver si nos encontramos por alguna de aquellas sexo gay en la tienda..

1 respuesta
Nacht

#63 La tienda de campaña es un poco...erm.... eso de 4 tíos en un mismo sitio encerrados.... Tabata pls....( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
CaRtEr0

no está mal el update

ahora el bicho del lago sale

BlackBeasT

#64 Es que encima actualizan para que te encuentres situaciones random con los dudebros haciendo manitas...nadie lo ve venir? xDD

shisko90

mierda lo he visto de refilon, eso era un nuevo personaje?

2 respuestas
BlackBeasT

Gamescom saldran cosas nuevas por lo menos sobre la foto no?

#67 Yo igual si,parece como un tutor de Noctis,padre or whatever.

1 1 respuesta
Nacht

#67 Quiero pensar que lo que acaban de enseñar es

spoiler

Tomad mis palabras hermanos, seré vuestro oráculo <3

Nihon

#68 Me quedo con padre de Noctis (Rey) al que asesinan/traicionan y por eso su hijo tiene que salir pitando de la ciudad.

shisko90

CaRtEr0

que casualidad que voy a colonia ese dia a ver la gamescom

B

A ver si confirman la versión PC.

1 respuesta
A

#73 Si lo hacen no creo que sea hoy, vamos, tardaria un poco más

BlackBeasT

Una escena cgi con el padre y noctis,manejar al rey + cgi padre muriendo puede ser epic.

Nacht

Venga, subíos que nos vamos!

1 2 respuestas
Nihon

#76 Errr, es que mi tren de hype lo han retrasado hasta la Gamescon, lo siento.

Rayfenx

vamos, que nuevo lo que se ha dicho basicamente es que habra peleas bajo el agua, se podra modificar el coche dependiendo de algunas drops que consigamos, stella removed y a cambio nos han dicho que habra un personaje que seria como su ''heredera'' luna o algo asi, y una dragon female (god bless) nada mas por lo que creo que he entendido

meh, sin mas, no ha estado tan mal

eso si, nada de la version de pc (dudo mucho que haya, aunque teniendo en cuenta de que no han metido exclusividad de ps4 o xbox one, puede que salga un rayo de luz iluminando el camino)

1 respuesta
shisko90

a cual se referira? a la del primer trailer que vimos en 2006 del ataque a noctis? supongo que debe ser esa pues sabemos que ahora cuando comienza el ataque segun la demo el grupo esta fuera de la ciudad, y segun ese trailer noctis esta en el palacio cuando le atacan, asi que fuera, veremos a ver si no dejan somnus solo para la pantalla de nueva/cargar partida :regan:

la verdad que han sido listos confirmando cosas que ya se venian especulando hace tiempo en un active report feo y no en una conferencia, asi es todo mas discreto y la gente se va enterando escalonadamente y no empañan la conferencia de la gamescom, ademas para entonces la gente ya no se acordara de stella y enseñaran un story trailer y BUM

1 respuesta
Nihon

#78 No han dicho que vayan a haber peleas bajo el agua, de hecho ha sido lo contrario, que hay otras prioridades antes pero que dejan la puerta abierta a una futura actualización (DLC) con esas características.

1 respuesta
Rayfenx

#80 lo he entendido mal pues, soz

shisko90
N30

1
quevedix

#76 Llevo en el train del Hype lleva desde que en teoría era para ps3

december

La dragon female va a sir la nueva lightning y lo sabéis. Espero que la hagan kawaii~

B

#79 Según han comentado, esa escena incluía la aparición de Stella, así que la han fulminado (aunque también comentan que les gustaría meter una similar de alguna u otra forma).

1
StumKrav

Me gusta todo lo que veo, pero cargarse stella ha dolido mucho.

Lo que tengo claro es que de la visión de Nomura solo quedan los modelitos. Lo cual puede ser algo bueno o no.

1 respuesta
vyre619

Todavia no he visto el video entero, ¿borran a Stella? ¿Por que?

Fdkn

#87 Que yo sepa la vision de Nomura era roadtrip con los brothas y eso sigue intacto.

Stella o Luna, whothefuckcares

Nihon

Acabo de recordar este trailer de cuando cambiaron de Vs XIII a XV y en el minuto 1 aparece una escena de un joven Noctis con alguien con cierto parecido al de la foto que mostraron ayer, que como han puesto después tiene toda la pinta de ser el padre.