#30 pues mejor no toco nada, que llevo la misma gráfica y no tengo problemas con los 417...
#31 No se como los tienes, a mi no me deja instalarlos y en la web pone que no son compatibles con la 2060.
#33 pues estoy trabajando, intento mirartelo donde los baje y te lo paso, pero fue por la web oficial de nvidia. Lo que si te digo al 100% que antes de meter los nuevos drivers has de eliminarlo con el DDU en modo seguro de Windows y así los eliminas al 100% he instalar los nuevos sin conectar el pc a Internet, así te aseguras que no se te ponen otros drivers automáticos.
Aquí los drivers : https://www.nvidia.com/Download/driverResults.aspx/141906/en-us
#34 Probare, yo me baje los que me dijeron que eran los 417.22 que no soportan la 2060, lo hice con el DDU, los .71 si siportan la 2060.
Mañana pruebo gracias.
Con estos nuevos drivers no me crashea, me ha mejorado el rendimiento, me han subido el sueldo, arreglado la miopía y además me ha comido la polla la vecina buenorra
sirven de algo?
Yo la cague al actualizar hace días los driver varias veces y no apuntarme cuales tenia cuando el juego tenia 0 crasheos con los antiguos cuyo numero no recuerdo
#40 Yo tengo la 1070 con los nuevos drivers y no tengo crasheos. ¿Tendrá que ver con tema de memoria o procesador?
A ver , que ponéis lo mismo una y otra vez. Los drivers en teoría solo arreglan los crash con error, en concreto esto:
[Apex Legends]: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG error message may appear and then the game crashes.[2503360]
Si os sale del juego directamente sin mensaje de error, puede que los drivers os lo solucionen o puede que no. Si os va normal, guardad el número de drivers antiguo y instalad los nuevos por si os crashea. Algunos crasheos (no todos...) se producen por temas de configuración en el propio juego y tenéis una "guía" en el foro de Apex para probar, si no os funciona con todo eso toca esperar o lidiar con ello.
No han optimizado nada. El título es mentira.
Es lo que ha dicho #42 han arreglado el crasheo que había con las rtx que llevaban arrastrando los últimos 3 drivers del DEVICE_HUNG.
Yo tenía el error por eso estaba utilizando la versión 417 que iba "bastante bien". Ayer actualicé y de 4 o 5 partidas 0 crasheos. Cuando con los 418 petaba cada 3 partidas.
Tras probarlo mas a fondo, no es que no haya cambiado nada (era mas efecto placebo) si no que ahora me saltan bugs que antes ni me salian. Wtf Nvidia xD
actualizo y 1ª partida y 3ª crasheo cuando practicamente nunca he tenido con los 391 o 390 xD
980 ti here
Si algo funciona ... no lo toques .
Yo es lo que aplicare hasta que pase un buen tiempo y nvidia y la comunidad asegure un parche que no crashee... de mientras me quedare con el .417
Me siguen dando crasheos... tengo una 2070 pero por ahora lo único que mitiga algo los crash es underclockear la gpu ...