Disculpa??? Colgarme trofeos, estar activo los ultimos 4 o 5 meses?? hola?? pero k me estas contando... empecé a jugar al cs en el server de Wc3 (finales 2003), y para mi ese servidor es y siempre ha sido mi casa del cs... y siempre he intentado k estuviese lo mejor posible, y Saban te lo puede decir...
En la temporada de Onoarena, pusieron un servidor de Surf, al k yo entraba todos los días, y no es por echarme "medallas" pero era de los mejores del servidor surfeando e intentaba enseñar a los nuevos, pero como siempre había el tipiko bloker o el k intentaba molestar... y en ese servidor no había control alguno, entonces fui al foro, expuse los motivos y tal, pedí k me hicieran "admin" de ese servidor solamente, del cual solo necesitaba slap y kick... pero se me denegó, y te cuento esto, pk 1 año antes, yo alternaba WC3 y KZ, y siempre solía ir a un servidor Alemán de KZ, y les propuse lo mismo en mi ingles de palo (a mis 15 años..) y me aceptaron como Admin de pruebas... al cabo de 1 mes, vieron mi implicación y constancia y me hicieron full admin con rcon incluida... pero no.. en MV no...
Y k hablas de participación a en los ultimos meses... si x ejemplo WowXola... a ver si encuentras algún post de el poniendo pruebas de ara mas de 1 mes... y aun mas te diré... aunque Saban ya tenia una idea previa, yo fui el k le dijo a Saban de reclutar a nueva gente con "poderes" limitados, e incluso en la KDD de Madrid de MV, hable personalmente con Thrazz sobre el tema, y tu todo esto lo sabes, así k no se pk vienes así de falso ahora..., estuve en contacto contigo y con Saban para k el proyecto no kedara parado... pk yo mas no podía hacer, ya k no keriais ninguna ayuda x mi parte... y yo, lo uniko k he kerido todo este tiempo ha sido lo mejor para el servidor, para k cosas de estas k voy a poner ahora, desaparecieran radicalmente de los servidores:
http://img124.imageshack.us/i/decbble0000.png/ (Estas screen solo son algunos insultos/bugs/etc, k he hecho en el 2009 ; pk formatee y no tengo mas antiguos; y k no los he posteado)
Y te puedo decir k lo del escudo no tiene nada k ver -.-! y menos en estos momentos... y si no me presente las otra veces, esk no veía k pudiese aportar mas k otros, pero actualmente el cs es el uniko al k juego.
Tampoco os esforzasteis para intentar conocer a los "solicitantes", vamos k elegisteis x conocidos...
Kieres mi curriculum? Aki lo tienes, solo te voy a hacer un resumen para k veas lo participativo y lo comprometido k soy yo en estos temas: (Esta en el otro Spoiler)
"nos da que pensar que no han estado ayudando interesadamente para conseguir "un puesto". " Mi unika intención desde k entre en estos servidores siempre fue la de mejorarlos, pero si tu no lo ves, esk tienes un gran problema y no sabes diferenciar entre una persona la cual simplemente kiere ayudar y otra k solo kiere un "titulo". Y weno.. como llevo todo el rato diciendo... no me kejo de la gente k ha salido, sino de los criterios por los cuales habéis votado algunos. Y como muchos decís... "tu no sabes lo k ha estado haciendo "X" persona" (x ahí arriba tenemos un ejemplo k acusaron a Duke, k no entraba nunca al servidor) pues tu granaino, tmp sabes k hacia yo... así k lo mismo k defiende a uno sirve para todos... pk si los admins soléis jugar en d2 only, yo siempre he jugado en WC3 y k no me conozcáis, no significa k no haya estado ahí... yo no soy un pelota k va a hacerse amigo de los admins para conseguir algo -.-!!!
P.D: Sobre las fotos posteadas... yo tb hubiese podido llenar el foro de "Acusaciones de Cheats" alegando como k hacia mucho no?? -.-! suerte k dice k no cuenta k solo lo haga durante los ultimos meses... pk yo ha había gente k en cuanto se presento a admin, empezó a poner pruebas, y curiosamente, 1 de ellos si k salio elegido (k casualidad...), pero en cambio, a Shuffle y Patatas, k llevan meses y meses k son los k mas post de chetos creaban, estoy segurísimo k no recibieron prácticamente votos... y pk??? pues simplemente pk no los conocéis, y votasteis a vuestros conocidos... y es de lo uniko k me kejo... k no los votasteis pk fueran los mas cualificados.. sino simplemente pk los conocéis...