Olvídate de SteamBox, de consolas nextgen y del Mantle de ATI. La verdadera revolución viene de la mano de Nvidia. Siguiendo el ejemplo de Valve con su SteamBox, Nvidia lanza su propio sistema de certificación de Hardware optimo para el Harcore Gamer, en el que por supuesto, no puede faltar una de sus GPU's.
¿Quieres sentirte como Neil Amstrong en versión gamer? Pisar territorios que nadie mas ha alcanzado en la historia del gaming, bien, entonces tú maquina es una de las nuevas Battlebox de Nvidia.
Configuraciones que van desde una humilde GTX 780, a triples SLI's de estas, o incluso de la joya de la corona, Titan. Esto permitiría disfrutar de la autentica resolución HD, los increíbles 4K (3840x2160p), en juegos de próxima aparición como WatchDogs, Assassin Creed Balck Flag o Call of Duty: Ghosts. A framerates que solo las Damas y Caballeros que disfrutan al máximo su ocio electrónico podrán apreciar.
Para mas información y conocer los partners que permiten el ensamblaje de semejantes obras de arte del Hardware, podéis consultar la web del proyecto. Aunque ya os adelanto que en España no hay.