Nvidia dice que este hilo es puta mierda - PC vs Consolas 2º round

NeV3rKilL

#25 Es que yo no he hablado de alti-bajos, ni relación calidad precio. He hablado de la tecnología de las compañías y de competitividad en el mercado. Nadie ha dicho que AMD sea basura, solo que AMD sufre más que su competencia en los diferentes campos donde compiten.

A parte ya respondí a la que has dicho poco más arriba. No voy a repetir lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#31 "He hablado de la tecnología de las compañías y de competitividad en el mercado."

Precisamente nvidia ha tenido problemas en integración (tecnología), con las ultimas dos generaciones

B

Ojala sea verdad.

charlesmarri

Con que mi ASUS GTX 270 lo mueva, me conformo.

1 respuesta
Olbhap

#32 Cómo puedes decir eso?
Es como si te gustara que te pegaran semejantes clavadas.

Con las plataformas que menciona el usuario al que citas se financiaría igual de bien, como mínimo.
Un saludo!

2 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

#32 Tampoco las ventas de 2ª mano de Game financian GTAV

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
sk_sk4t3r

Sacarán un pack junto con RDR?

1 respuesta
GlatoR

#42 No, ese para el año que viene junto a la exp de zombis a 30€ y con mejoría en el apartado gráfico, un online con más jugadores, fps... etc

neo-ns

Pues yo creo que GTA es uno de los mas compras por PC, yo tengo todos comprados en PS2 y PC y algunos repetidos en ambas plataformas des de GTA3.

Y los DLC de IV con mucho gusto los compre.

Es de los juegos mas rentables y que te no te sientes estafado.

1
6 comentarios moderados
N

#29 Las consolas siguen vendiendo más unidades que PC (combinadas y por separado incluso) y a precios más altos.

Lo bueno de PC es que no hay segunda mano y se puede sacar mucho recorrido a un título cada vez que hay ofertas de steam.

La situación actual del PC es buena para tener cada vez mayor cantidad de ports y de más calidad, pero los AAA siguen financiandose gracias a las consolas.

Tiene sentido sacar el juego solo para consolas primero (y evitar la piratería, más presente en PC) y luego volver a vender una segunda copia sacando el PC al tiempo.

9 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales