Nvidia dice que este hilo es puta mierda - PC vs Consolas 2º round

B

Este hilo va ahora de odio y de guerra PC vs Consolas, perdonen las molestias.


Desmentido
Nvidia desmiente el rumor diciendo que se referían a interés general por esos juegos y no por venir en PC, de manera que nada de GTA en PC por ahora.

“Please note, during our Thursday’s earnings call, our investor relations team provided a list of important games that gamers are looking forward to on PC this fall, and included Grand Theft Auto V on that list. This statement was made with the intent of expressing enthusiasm for the games industry in general, and was not intended to represent specific knowledge possessed by NVIDIA. NVIDIA does not have information on any possible PC version release of Grand Theft Auto or its availability. We deeply regret the error.”

Forbes

Noticia original
15
StumKrav

Sería una gran noticia, a pesar de que la estabilidad de FPS lucia estupendo en PS3.

B

¡oh my god!

vincen

Por que da la noticia nvidia y no AMD?
AMD en consolas y Nvidea PC?

Entonces que pillo AMD o nvidia?

No se supone que todos los juegos iban a estar optimizados para AMD por que las consolas usan AMD?

3 respuestas
B

#4

Cacao mental incoming.

#1

Yo lo que quiero es que hagan un bundle o algo con gráficas xD

13
B

yuhu, yay etc... Ahora versión para PS4 y compro.

1
13Suly

Solo ha esperar que se haga oficial por parte de Rockstar, porque vaya juegazo!

EnAbLeD_

ufff, menudas ganas, desde el ultimo gameplay mi hype se incremento *1000

luperio

joder que mono, yo tengo reservada la especial para 360 me voy a ver el gameplay otra vez XD

GlatoR

Por lo menos una versión con calidad saldrá pronto

HG_Tevez

Ahora solo falta que lo confirme rockstar, y como sea cierto empiezo a dar saltitios de alegria

profmoriarty

Mods.............

13 1 respuesta
D

#12 En cuanto iCEnhancer le ponga las manos encima esto va a ser la locura.

_KzD_

Creo que un becario a soltado la noticia con 1 año de antelación.

T

Pues al final no hay que esperar nada...

Master Race Wins again!

2
M

esperando me hallo

edit: llegan los primeros taliconsolas expertos en temas videojueguiles

NeV3rKilL

#4 Nvidia lleva tiempo por delante de amd. AMD está haciendo APUs excelentes, pero en el sector procesadores y gráficas independientes no está a la altura de intel/nvidia.

Viendo los últimos ports de rockstars me espero una mierda pinchada en un palo. No entiendo cómo una compañía que mima tantísimo sus juegos, desgracia tanto sus ports.

2 respuestas
centu

No puede ser cierto. Yo no apostaria a verlo antes del proximo verano.

BLZKZ

#17 no solo está a la altura en GPU's sino que sus 7970 se comieron a las 680 de nvidia costando 200€ menos y obligando a esta a adelantar su serie 700 unos cuantos meses. 7950 con una actualización de drivers a principios de año se comió a la 670 y así :P

Eso sin contar que la 770 no le gana a la 7970 xDD

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#19 Nvidia hace lo que le sale de la chorra. Es un hecho. Mira titan.

Si no sacan mejores productos es simplemente porque AMD no les aprieta y en cuanto a procesadores pasa lo mismo. Intel/Nvidia están en una situación acomodada porque no tienen competencia. En cuanto AMD lanza novedad estos reaccionan en un momento, pero en cuanto Nvidia/Intel mueven baza AMD se ve jodida.

#21 Titan es una muestra de poder. Es una manera de decir, hey AMD tendréis las consolas pero recordad que somos los mejores y si queremos os pasamos la mano por la cara. Hay que saber leer entre lineas.

A mi me jode igual que a ti esta falta de competencia como consumidor. No creas que yo soy pro una cosa o la otra.

Lo único donde AMD tiene pillada por los cojones a intel, que no a nvidia, es en las APUs. Que AMD saca APU e intel se queda con las bragas bajadas porque no puede igualarlos.

1 respuesta
BLZKZ

#20 qué pasa con titan? ni que fuera la repanocha. Una gráfica más cara y que rinde menos que las dual gpu como 690 o 7990 costando 200€ más, gran demostración... sobre todo por lo que han vendido :)

1 2 respuestas
fercalbla

Kisuke

Buah, buah, la cantidad de mods que van a sacar :D

Vegon

Me suena un poco raro... porque habrá decidido Rockstar perder dinero en ventas?

1
caramine

#17

En mi opinión las gráficas AMD son muy superiores a las Nvidia, mas baratas y mejor calidad.

Por ejemplo 7850 con las 660 y no hablemos de las 7970 que son insuperables en relación calidad precio.

En cuanto los procesadores es cierto que AMD pegó un bajon inmenso con los bulldozer. Pero con los vishera se ha follado literalmente a los intel. 8350 (180€)> All i5. Y ya sería ridículo comparar cualquier i3 con los fx 4300 o 6300. Ademas los haswell están decepcionando bastante.

Es mejor no generalizar, las compañías tienen alti-bajos. No es una mejor que la otra.

1 2 respuestas
ArThoiD

Pero acaso alguien lo dudaba? XD

BLZKZ

#25 los vishera son una mierda como un castillo, los 8350 son una cagada, que por muchos cores que tenga rinden menos en la mayoria (por no decir todos) los juegos. Su IPC es ridículo, y ahora sacan un procesador (spartan) que consume 240W, GL con amd xD

4
Flynn

In contrast, gamers are preparing their systems for a strong roster of games coming this fall, including blockbuster franchises, such as Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V and Assassin's Creed IV.

No dudo que GTA V vaya a salir en PC en algún momento, pero para sacar la confirmación de aquí hay que echarle bastante imaginación.

Saldrá cuando terminen de rentabilizar el juego en consolas, porque si tuvieran que buscar la rentabilidad en PC no sacaban ni el DLC.

3 2 respuestas
ArThoiD

Qué pesados con la falacia de que en PC no se vende macho, habrá que sacar datos de Steam y juegos decentes a ver lo que venden, sin hablar ya de Kickstarters y cosas por el estilo. Eso sí, todo a precio RAZONABLE.

Enga.

2 respuestas
B

#28 yeah, haciendo restrospectiva he recordado esto

http://www.gamespot.com/forums/topic/26503390/nvidia-confirms-that-final-fantasy-13-is-coming-to-the-pc-as-well

Tema cerrado

Usuarios habituales