Siempre son los mismos, y te voy a decir porque. Los consoleros suelen estar jugando a su consola, el explorador es algo secundario y no pisan tanto los foros. Aqui pasa lo de siempre, una vez que estas en el ordenador, es mas facil frecuentar estos sitios. Ademas de que suelen tener otra mentalidad. Para que mentir, los defensores tampoco variamos demasiado.
Lo graciso de los "master races" es que tambien es como dices, muchos juegan a los 4 juegos de siempre, y se dedican a meter mierda. Los consoleros juegan por norma a bastante mas, solo hay que ver como se queda una scene estancada en el juego anterior, cuando en consola, incluso antes de salir el juego, se les ves jugando a lo actual. Se adaptan mas a lo que toca, estan mas tiempo jugando, que criticando.
No veo bien del todo la filosofia de ir siempre a lo ultimo, a veces lo anterior es mejor, pero tampoco puedo entender el que se quejen por cualquier cambio minimo.
Encima los ejemplos que han puesto para creerse que la tienen mas grande, tienen tela.
GTA con ENB, claro lo mas normal, el GTA IV un juego tan bien optimizado y que lo mueve cualquier PC a un frame rate decente, mas aun con ENB y varios mods.
WII emulada, como no hay crasheos ni ningun tipo de problema. Puedo mover la WII en mi ordenador y no lo hago, jugue un poco a la GC mediante dolphin y es que la mayoria de juegos crasheaba.
Se ha hablado de que un PC es mas barato que una consola respecto el rendimiento que ofrece y si, lo es en la actualidad. Se ha hablado del precio de salida de PS3, la consola mas cara, pero porque no se ha hablado de los 120€ que costaba la x360 arcade en 2008? Aqui hay cosas que se olvidan y omiten, no vaya a ser que el PC no salga perjudicado.
Porque claro, las exclusividaded de PC son todas geniales y las de consolas una mierda. Despues el que son pocas, es gracioso, porque algunos jugais a 2 juegos contados, lo cual os basta y os sobra.
Tambien los precios, claro que son mejor, pero al igual que tanto gusta nombrar Steam, tambien se podria nombrar los precios de los juegos por importacion, y no que todo cuesta 60€.
En fin, que aunque las consolas no muevan todo genial, desde finales de 2005 que salio han aguantado "bien" el tiron. Un PC puede tener la pieza que le pongas pero esa pieza jamas la va a aprovechar como una consola, y aunque el hardware sea inferior al de PCs actuales, seguramente les dara un repaso.
Yo quitando cuando quedo con los colegas para jugar, siempre uso el pc, juego lo multiplataforma aqui que se mejor, hay mejores precios, etc Pero eso los ultimos años, antes me salia mas rentable tirar de una consola, x360 salio antes del lanzamiento de los procesadores core 2, si mas no recuerdo por 300€ en una epoca que ibamos con pentiums 4. Ademas de que para jugar con amigos, hermanos, etc venia muchisimo mejor.
Hasta que salga, no me atrevo a decir nada, y por mucho que ahora use mas el pc, yo no me caso con nadie y me quedo con la frase de #386 "Lo más negativo que se asocia a un PC es su fanbase."