#462 todo el mundo aqui tiene pc desde el que postea no?, lo que le costaría una actualización no es para tanto desde mi punto de vista. Si pongo el precio de una consola no cuento el precio de la tele, por eso no pongo el precio de un monitor. Las teles no son baratas precisamente.
Recuerda lo que dijeron los de crytek respecto a la nueva generación. Ese pc mueve decentemente el crysis3 y es lo que se suele montar la peña hoy dia, y ojo que cambiando piezas es mucho mas barato, quita el micro intel y pon un amd o gráfica ati, veras que bajón de precio, yo personalmente prefiero intel.
En el foro de hard de mv te montan pcs mas baratos.
Si la play costase 400 euros de salida, a mi personalmente me interesaria mas una actualizacion del pc por 500 euros, simplemente porque es el tiesto al que mas horas dedico.
Una actualización del pc cada 5 años por ese precio para mi no es nada.
Con la consola y el precio elevado de los juegos de consola me habría gastado mas.
Ya te digo que cuando tenia la super nintendo me gaste una salvajada en juegos a 12000pts-17000pts, pa flipar, hoy dia no me gasto mas de 25 euros en un juego de pc, y siempre compro ofertas por nada.
La 660ti oc sobrepasa una 670, a eso lo considero gama media-alta.
A ese pc le metes una 680 y ya es para mi gama alta, no hace falta montarse un sli de 680 para que sea alta desde mi punto de vista, eso es rizar el rizo.
El micro que puse es de los mejores para jugar en pc.
Y como dije, cuando salga la ps4, esos componentes habrán bajado bastante de precio, y por el mismo precio te puedes comprar mejores componentes.
Con mi anterior pc, q9550+8gb ram+ gtx285oc nunca he tenido problemas para jugar a ningun juego actual a 1080p en ultra, excepto juegos como bf3, metro y otros mas, no me hacia falta actualizar mi pc para jugar, me actualice por temas de trabajo.
Si la ps4 tiene muchas exclusividades que me gusten me la comprare sin lugar a dudas, pero como sea como en esta generación con muchos juegos jrpg por turnos que detesto y juegos que estan en pc, no me la comprare, por 2 o 3 juegos exclusivos como god of war o uncharted no me compraria la consola, no me gusta gastarme el dinero y tener rumbiada la consola como mucha gente que conozco.
Me compre la wii, y la vendi porque no la usaba, los juegos de la wii al final los acabe jugando en el emuldador dolphin en el q9550.
No creo que cueste 400 euros la ps4, yo le echo 499 euros o mas... ojala me equivoque y sean 400.