NWN2 - ¿Que clase sois?

Bladun

Yo tengo un planodeudo pala lvl 8 ^^

Por cierto, voy a ir a matar al jefe gordo de los orcos, y me sale el pala k está ayudando a matarlos, y haga lo k haga se me une :S Supongo k luego cuando maté al boss, si vuelvo a la posada me dará opción de tirarlo, no? Pk ahora no me deja :(

Un Saludo!!!

Pd: Qaara = Dios!!!

Kylian

#30
No esos sólo sirven para lo dificiles que son de resistir. Lo que importa a efectos de lanzar hechizos de niveles superiores es la inteligencia base. Lo mismo pasa con las habilidades, me explico, aunque tengas un anillo de claridad de pensamiento +5 (inteligencia +5) no obtendras mas puntos de habilidad para repartir al subir de nivel aunque lo lleves puesto; pero si por ejemplo lanzas un hechizo de dedo de muerte si se te sumara a la tirada de dificultad que tendra que superar el enemigo para no morir en el acto.

Bladun

Una preguntita... alguno k vaya muy muy adelantado... cuanta gente puedes llevar en tu grupo? o_O Pk #4 lleva 6 en esa imagen xD

Nihilus

porque es el final del juego..

Trigun29

#32 ok gracias por la aclaracion,¿La inteligencia que suba al subir de nivel si que me contara no? perdon si las preguntas son demasiado obvias pero estoi mu verde en este tipo de juegos :)

NinjA

Drow, caotico neutral, Picaro, Duelista, Danzarin (munchkin), en busca de mis estoques del camino alto, un saludo ;)

Comtrend

hey una pregunta... hay algun arma que sea un latigo?

B

Alguien me comentó que en el NWN 2 iban a capar el nivel máximo a 20 otra vez, como antaño, en vez de la bestialidad de 40. Si es así, la mejor combinación de personaje melee es 9 de paladín, 1 de bardo para desbloquear el RDD (o hechicero, pero no tiene mucho sentido si no puedes crearte la ropa para meterle huecos al nivel 1 del +20 de ab, visión verdadera) y 10 de Dragón Rojo (Si todavía sigue esa clase).

Y el personaje basarlo en la fuerza y el carisma.

No me meto en detalles técnicos, porque no se me entendería, pero intentad no perder puntos haciendo el personaje, es decir, al principio, si eliges 17 a fuerza por ejemplo, gastas 3 puntitos en el último click si no recuerdo mal, y al fin y al cabo un +1 más al daño y al ataque no tiene importancia en un single player, así que usarlo en constitución por ejemplo etc. Espero haberme explicado.

Otro buen melee es el de 15 Paladín, 3 bardo y 2 Hechicero originalmente, pero por lo mismo de antes, cualquier clase vale en vez de hechicero. Con este pierdes 1 o 2 puntos de ataque, por el plus de fuerza del RDD que no tienes pero puedes usar el conjuro de tirar al suelo a todos los que tengan menos de 20 en fuerza (balagarn).

Con estos 2 builds en la sección "Arena" los fundía a todos xD.

_Akiles_

Enano Barbaro lvl 9
Berserker Frenetico lvl 3
Caotico Maligno

por cierto tengo 2 clases ahora si me subo guardia negro ademas de berserker tengo alguna penalizacion?

xNpr

alguien podria decirme de ke va el juego y a cuales c parece?

es largo y entretenido?

Darth

#40 Es un juego de rol. En el single player manejas varios PJs a la vez junto con tu PJ principal.

Es largo y entretenido, eso seguro :)

Alexcillo

#39 Las clases de prestigio no penalizan al ser multiclase

sobre la mejor combinacion es relativo, depende en lo que quieras ser mejor, si te refieres a combate de jugadores un mago es lo que tiene mas opciones.

azhirit0

io tengo un 1 guerrero , 3 hechicero, pero kiero 1 guerrero 5 hechicero , 10 EK ( caballero sobrenatural ) i los ultimos 4 no se si meterlos en ladron d amn por la eskiva i tal pero los ultimos no se u_u

scout_

Yo he pagado la fata de exp en este tipo de juegos y tengo ahora mismo un explorador q va con un arma en cada mano.
explorador9/mago 1

Queria hacerlo maestro de armas :( pero ya nada , porque no se q hice q no me deja pillar las dotes que kiero :(

Almenos al ir en el grupo con el bardo este pesado me transformo en una maquina de picar carne

Darth

Sigo llevando aL brujo y la verdad no vale mucho hasta niveles altos (con Word of Changing que te conviertes en demonio). La gran ventaja es hacer multiclass a rogue, ahí se vuelve más interesante :)

rusillo_

¿siguen estando las espadas de doble hoja como en el nwn?

Darth

#46 Creo que sí pero por alguna razón no puedes cogerte weapon focus en ese tipo de armas.

C

Drow guerrero nvl 14
Caótico Maligno

Lo que mola es que aquí por fin y no como otros juegos los warriors meten de lo lindo ^, luego me are no se, un Nigromante a ver que tal van.

I

Cuantos pjs puedes crearte ? Osea si elijo empezar nueva partida para empezar otro me borra el q tengo actualmente ?

C

#49 No

C

#49 No.

(problemas con la conexión sorry)
fuck timofonica XD

PO

Paladín = Carisma para los q lo preguntaban por ahí arriba xD

Darth

#38 Eso no lo hagas en un mundo persistente que te puede caer un ban como un pan xD (es el ejemplo más clásico de powergaming).

Evidentemente en single player se hace lo que se quiere.

KaSe

yo al final llevo un mago (8), maestro de la lividez (4) y legal maligno, no va mal la cosa

drEk

Name: Harren Krows
Niveles: 12 Guerrero, 3 Berserker Frenetico, 5 Nueve de Noyvern.

Juego TerminaU hace 15 mins xDD

7 días después
Kea

Nombre: Melphómene
Raza: Humana.
Alineamiento: Caótica maligna.
Clase: Hechicera (10)

Imágenes:

http://img157.imageshack.us/img157/4350/melphmene2oo7.png
http://img171.imageshack.us/img171/5866/melphmeneld7.png

TaMy

Enano Escudo 10 Guerrero/10 Enano Defensor

SeiYa

TaMy el Hunter del wow!! ¿Como no te has hecho Druida o Explorador? ¿Eh eh eh? XD

Yo me cansé con un clérigo 6 ó 7 xD

#38 Hechicero 20:

Mano de bigby, tromba mayor maximizada, tromba mayor maximizada, tromba mayor maximizada, tromba mayor maximizada y ya tienes 480 menos de vida en 5 asaltos.

No se si cada tromba hacía 120 o 240, si hace 240 entonces son 960 menos XD

azhirit0

io tenia un drow 1 guerrero , 9 mago , 10 caballero sobrenatural , armas a dos manos, las dotes d eskiva i tal, todo lo normal , soltaba unas ostias muy wenas, pegaba siempre, i luego tenia los hechizos d nivel 9 necesarios .. tromba, i tal xD nose, lo stube probando para hacerlo una makina d matar i lo llevaba solo kon la zherv esa o komok se llame solo para kurar y jum era muy interesante verlo kon la transformacion d tenser , el escudo sombrio i demas xD no me solia bajar la vida i al ser drow las resistencias magicas son muy elevadas, pero weno eso daba igual , siempre las subia kon algun skudo, no se , me ha gustado mucho la klase de caballero sobrenatural, se adapta muy bien a cualquier situacion, me faltaron 4 niveles de ladron pero weno .. , la recomiendo, al principio esta algo desnivelada pero alf inal es muy over xD

Usuarios habituales

  • azhirit0
  • KaSe
  • Darth
  • rusillo_
  • Trigun29
  • Nihilus
  • retsex