Como firme defensor de las tías atractivas en los videojuegos, y cuanto más tetas enseñen y más sexualizadas en general estén mejor, me siento ofendido cada vez que me encuentro un juego occidental con diseños aberrantes que sinceramente, no sé a qué clase de personas pretenden atraer. Esto no quiere decir que en oriente no haya mal gusto, que hay mucho, pero en líneas generales saben por dónde van los tiros y saben agradar a la audiencia.
Por poner ejemplos recientes, en los últimos meses nos hemos encontrado esperpentos como estos en juegos occidentales:
Lol, para llorar.
Mientras que si me pongo a recordar japonesadas que he jugado recientemente, me encuentro con diseños atractivos y por los que me agrada mirar a la pantalla. Ni siquiera digo que tengan que ir enseñando tetas y bragas por ahí, simplemente, que no dé asco mirarlas como las imágenes de arriba.
Por supuesto que habrá excepciones como en todo, alguno pensará en la marimacho del The Witcher o la nueva Lara Croft (faltaría más), pero como digo, en general está claro que el talento a la hora de diseñar personajes atractivos se encuentra más en un lado que en otro.
¿Qué opináis al respecto?