INFORMACIÓN
Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Day 1, el hype esta por las nubes desde que jugué la demo.
Lo mejor que va a salir de Switch este año si no hay sorpresas.
Se sabe algo de multiidioma?
A mi la demo no me gustó mucho, espero que el juego mejore. Y lo vi que necesita un grindeo bastante considerable para avanzar
#40 dudo mucho, dicen por reddit que ni es final, es un prologo pero que hay dialogos con historia del mundo y el layout de los escenarios que pueden cambiar por tema spoilers.
para decir verdad, yo no tengo demasiadas ganas de dar 2 pasos y encontrar una pelea, es lo que mas me tira para atras de estos juegos
Pues dentro de lo que cabe no vi muy pesado el juego a la hora del combate aleatorio, es cierto que eso puede cambiar en la version final pero es mi impresión.
#45 mirate el video del feedback de la demo,añadiran un sprint y viajes rapidos.Han escuchado a a gente y van a mejorar cositas.
Le tengo ganas desde que toqué la demo con las pezuñitas! y bueno, cuatro meses con Ni No Kuni 2, se pasarán rapidito a mi me sorprendieron en el direct, no lo esperaba tan cerquita! pensaba que se iba a octubre!
AY OMÁ CUANDO TE COJA!! que la demo la tengo super explotada! XD
#36 en el video del direct del otro día había letra pequeña: el juego subtitulado íntegramente a español. Voces en inglés o Japonés
#43 No es por hacer spam, pero he escrito a ratos sobre ello en un LTTP que terminé ayer. Empecé con el DQ V, donde me llevé una sorpresa: el grindeo puede ser divertido. O sin deseo de grindear, el hecho de combatir, si las luchas están bien diseñadas, son capaces de crear microhistorias.
#56 En extralife está por 86€ o así
Edit: 90€ https://www.xtralife.es/switch/octopath-travelers-compendium-edicion-limitada/25367
Va a ser day 1, pero lo de los 100 leuros... para lo que trae me gastaría 80 como mucho, aunque seguro que sere un ansias y comprare la wayfarer igualmente xD
#58 Para.mi va a ser day1 pero edición normal no me parece una edición decente para pagar mas.