INFORMACIÓN
Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
#869 Siempre puedes hacer 4 y 4.
Empiezas con sendas honestas y terminas con deshonestas. Sería así:
Honestas:
Ophilia
Tressa
Olberic
Alfyn
Deshonestas:
Cyrus
Primrose
Therion
H'aanit
Pero es que ya te digo, no afecta mucho, según he leído algunas quests puedes hacerlas de una forma u otra, pero no tiene un impacto en plan que te miren mal y el final de personaje se vea alterado, que sería una locura xd
Yo voy a mezclarlos y ya. Personalmente me llaman más las historias de las sendas deshonestas, que tampoco es que sean "malvados".
Sin haber investigado mucho más que la demo creo que yo ya tengo claro mi camino, que ya lo empecé en la propia demo:
H'aanit -> Ophilia -> Cyrus -> Tressa -> Olberic -> Primrose -> Alfyn -> Therion
Y lo que tenga que salir, pero por lo que he visto se que lo voy a destruir y disfrutar a partes iguales.
Me ha dolido MUCHO lo del vídeo xd.
Pues eso mi team será claramente:
Olberic - Bruiser defensivo con daño melee.
Ophilia - curas aoe y daño sagrado aoe, más saca minion.
Cyrus - Magia a piñón en aoe
Primrose - Buffer y debuffer, mínions y Magia oscura.
El cuarto en discordia lo iría alternando según situaciones y sería H'aanit y Therion. El resto habrá que ir viendo que tal se desarrollan.
Como me encantan estas cosas.
Pues tenía claro lo de empezar con Therion pero viendo lo que decís de la habilidad de ¿Primrose? ahora me llama jugar con ella solo por los loles xd
Vamos a crear hilo oficial o usaremos este? Lo digo porque es de "Hype".
Va a estar genial desempolvar la Switch.
Los capítulos como los vais a gestionar? Leí que es mejor ir teniendo al día el de todos los personajes que si te centras mucho en cuatro luego los otros cuatro son un paseo (obviamente)
Si leéis el análisis de Meri casi te compras cuatro o cinco juegos. Qué manera de crear hype
#875 yo use esa habilidad 4 veces en el mismo turno (como en el video). Me salió curar a tope a todos, exp, una pequeña explosión al equipo (50 dmg) y dejarme a todo el equipo a 2 de HP.
El siguiente turno era fel boss y no se le ocurrió otra cosa que usar su habilidad de área :-/
Por fin he podido jugarlo y solo dar un apunte (lo dicen por todos lados pero yo quiero remarcarlo) Háganse un favor y jueguen con unos buenos auriculares, la banda sonora está a otro nivel. Aparte dejo mis primeras impresiones por si a alguien le interesa.