Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
aptcpizza

yo tan seguro que estaba tras la demo que empezaría o con H'aanit o con Therion, al final he empezado con Alfyn y estoy mas feliz que una perdiz, healer shockadin melee (sin ser sacerdotisa ejem ejem) y personaje carismático.

ericksson90

Putos Cait son super escurridizos, me recuerdan a los Cactilios de la saga FF, alguien sabe algún tip para poder matarlos antes de que huyan? dan infinito XP

Vale me acabo de cargar uno con toda la suerte, tienen un huevo de evasión pero dio la casualidad que le pude hacer break y luego matarlo, + de 1 k exp :D

Fit1

Cuántos bichos puedes tener a la vez para invocar con la cazadora?

De momento voy con 4 personajes y el más flojo Therion... no le saco mucho partido xd

2 respuestas
ericksson90

#1053 Seis sin contar tu Pet Linde, que forma parte del Lore y la puedes invocar infinitamente, no se gasta.

1
Nihon

Una buena noticia sobre la recepción en Japón es que la cuenta oficial del juego ha pedido disculpas ya que el juego se ha agotado en tiendas.

Hay que recordar que SquareEnix decidió apostar por un pequeño grupo para hacer juegos así en Switch y que ellos mismos pedían que si querían que el grupo siguiera trabajando Octopath Traveler tenían que ser un éxito.

1 2 respuestas
radius

Si esto no es GOTY, todo es una filfa.

3 2 respuestas
Pizzelio

#1056 La competencia es dura xD

Nihon

#1056 Creo que GOW o RDR2 tienen más papeletas para ser GOTY y no estaría en desacuerdo.

1
radius

A mi la historia y sobre todo el final de gow me decepcionó.

Batur

#1055 Yo no he sido capaz de encontrarlo ni en MM, ni en Fnac, ni en Alcampo ni en Carrefour, así que la tirada ha debido ser corta, sino no me lo explico.

Respecto al juego, ¿estáis consiguiendo equipamiento a través de cofres o derrotando mobs? Porque en 4 horas apenas he encontrado nada...

2 respuestas
Nihon

#1060 No me parece que la tirada haya sido más pequeña (al menos mucho más) que otros títulos como Xenoblade.

En cuanto a equipo he conseguido alguno en cofres normales, más en cofres morados que solo abre Therion y todavía más robando.

1 respuesta
Akucin

No soy muy de este genero, pero me llama eso de 8 personajes 8 historias, y bueno, el disgaea aún sin ser del estilo me gustó mucho. ¿Me lo vendéis? (Opiniones).

1 respuesta
Nihon

#1062 Prueba la demo para saber si te interesa, ni más ni menos.

1 1 respuesta
Batur

#1061 Lo odisea que he vivido buscandolo por toda la ciudad no me habia pasado nunca, raro ha sido.

Respecto al equipamiento aun no he conseguido a Therion ni tampoco me han aperecido cofres morados, asi que me quedo tranquilo. Respecto al juego si, Ophilia es must sin duda alguna (posiblemente la que más): buena healer, daño de luz, y encima puede invocar a un NPC para el combate.

1 respuesta
Akucin

#1063 Oh, no tenía ni idea. Gracias!

cryevil93

Acabo de tener mi 5 personaje y madre De Dios el juego es super largo..

StumKrav

#1064 Yo tras jugar con todos, en realidad todos me parecen buenos, quizás los que menos para mi gusto son Therion y Olberic, este último me ha decepcionado un poco. No es que esté mal, pero puedes sustituirlo por Hannit y ni te enteras, es un pj de 10, sobretodo sus pasivas.

Olberic me lo esperaba más bruiser, pero al final lo tengo de saco de ostias y no me aporta mucho mucho, pero repito, todos están bien.

Por otro lado, Alfyn es el gran olvidado, es un pj súper bestial, la cosa es también averiguar el tema de los objetos.

Aún es pronto, tengo que ir viendo y valorando, pero estoy encantando con el juego, el gameplay es maravilloso, me encanta.

Le deseo lo mejor en cuanto a ventas, se lo deseo de corazón. Quiero que SQE siga sacando juegos así.

4 respuestas
Batur

#1067 Yo de los cuatro que llevo hasta el momento, veo por orden de prioridad:
Ophilia > Cyrus > Olberic > Tressa

Esta última no aporta prácticamente nada a la party y es una pena porque me encantó el inicio de su historia, pero será la primera en salir.

1 respuesta
ericksson90

#1068 Estas totalmente equivocado, no quiero spoilearte pero la de combos que se puede hacer con Tressa el late game cuando consigues cierta " cosa " es brutal .. :)

Quizás si que es cierto que en earlie no aporte mucho, pero dale tiempo xD

1 respuesta
Batur

#1069 Bueno saberlo entonces ;)

1
Sonjohn

La habilidad aleatoria de primrose, es unas risas, puede q te joda una batalla pero contra un boss final, invoque un monstruo que de un golpe le quita 9.999 xD y san se acabo la pelea. El juego es una maravilla no paro de recordar los vicios que me pegaba con la snes.

2
radius

Cuando Tressa consigue ESO, esta op.

Galeos

#1055 me alegra mucho que esté vendiendo bien. Hace poco leí que dependiendo de las ventas podría convertirse en una saga. Así que todos son buenas noticias. Muy merecido

1
Kuluneken

#1067 yo empecé la demo con Alfyn, que me encanta, daño de hielo, resucita, cura, y mas que tendré que descubrir con las mezclas, luego fui a por Primrose que, personalmente creo que no me aporta nada al grupo y seguramente la cambie asap. Desde ayer fui a por Therion el ladron y me gusta bastante, no se a por cual ire ahora, pero creo que primrose la cambiare en cuanto pueda.

Alist

#1067 A mí Olberic me está dando la vida. Es el main dps de mi grupo, porque si tuviera que depender de Primerose o Cyrus, iba apañao. La verdad es que tengo pensado cambiar a Primerose por Therion probablemente cuando lo pille, porque la mayoría de veces que uso la skill del RNG la lia parda envenenándome a todo el grupo, muteándome o mierdas así, a los negros como yo no nos vale ese personaje :disappointed_relieved:

Batur

Ya lo ha comentado #1047 pero comparto lo que me acaba de pasar. Me ha aparecido en un combate random una especie de gato con botas y con un saco a la espalda, y es escurridizo a la hora de matarlo (algo parecido a los cactilios vamos).

Tenia 4 hp, los ataques fisicos no le afectan, solo hechizos magicos y con cada uno de ellos solo le quitas 1 hp. Ademas se cura y se puede escapar del combate en cualquier momento, pero el destino me ha dado suerte y lo he conseguido matar. El resultado, +1000 exp y subiendo 3-4 niveles con cada pj:

1 1 respuesta
Doc

#1076 yo lo he destruido con un robo de pH de therion. El primer golpe falló y el segundo le quitó 4.

1 1 respuesta
MrFrit0

Alfyn por donde estoy como support es mucho mejor que Ophilia. Curas de 800 de grupo sin usar impulsos con objetos baratisimos y puede meter todo tipo de estados magicos.

1 2 respuestas
Batur

#1077 Bueno saberlo para otra ocasión.

1
Hazzard

#1067 Por qué no te gusta Therion?? Que es con el que he empezado, no fastidies xD

1 respuesta