INFORMACIÓN
Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
aun no lo compre, los que lo estais jugando que nota le dariais? recomendais su compra? aun tengo por finiquitar el xeno
#1415 Me está pareciendo un buen juego, bastante completo en todos los sentidos jrpg.
Muchos diálogos a los que tienes que prestar atención, sobretodo para las misiones secundarias, muchos objetos, combate tradicional por turnos con algún añadido y apartado gráfico y banda sonora de 10
Llevo unas 20 horas y quizás aún es pronto para dar veredicto,pero es un buen juego y te dará horas de diversión.
Termina el xenoblade tranquilamente que es un juegazo y luego ya le das a este.
Pues habiendo completado varios cap 2, no me está gustando nada... Voy a decir mi opinión temporal y el motivo por el cual no estoy viciando mucho:
Tras no poder jugar el finde de salida del juego por un viaje, ésta semana le he dado un poquito, unas 10 horas en 4 días, Estoy empezando las 2as quest principales, no he hecho ninguna secundaria, que estaba un poco perdido, clave descubrir los trabajos.
Ahora mismo main Therionp y los más carismaticos me han parecido Thressa y Alfyn (grata sorpresa ambos), Therion me encanta en las conversaciones las contestaciones que da me hacen reirme yo solo.
Por ahora voy así, Therion, Primrose, Alfyn y Cyrus
Sitio, me lo compré ayer y ya estoy yendo a por el tercero, cogí a therion y ya me pase la víbora de algún a ver qué tal, xq vaya puto vicio macho xd
#1423 Este es el motivo por el cual ya nunca me compro un JRPG en base a reviews u opiniones inciales pese a que se lleve nueves o dieces a diestro y siniestro. La primera semana siempre son increíbles, se pasa el boom y empiezan a llegar las opiniones en profundidad que son totalmente opuestas a las de la primera semana xD.
Siento escribir sólo para preguntar cosas pero no os leo para no spoilearme jaja
Las señales naranjas del mapa son misiones secundarias?
Esas misiones se tienen que completar en el mismo pueblo? Es que no he encontrado uno a pesar de hablar con todos..
Me quedan 2 personajes para completar los chapter 1 de cada pj, 10horitas solamente
#1429 no serás speed Runner xd o eso o no matas un monstruo en la vida hulio jajajajaja vaya vicio amigo
#1428 A ver, el juego es muy mejorable para mi gusto, pero se le nota que lleva mimo sobre todo en el apartado artístico y musical. La historia a mi de momento me está gustando aunque creo que han tenido que forzar un poco la mezcla de personajes.
Le falta profundidad de detalles sobre todo y es verdad que es un poco cansino el voy aquí, abro cofre en una esquina, retrocedo, busco otro. Quizás le habría venido mucho mejor un World Map como los antiguos RPG y poner las localizaciones allí mismo. Pero es un buen juego, yo estoy disfrutando mucho con el
#1432 Tienen un boss, tienes que llegar al punto de guardado y entrar en la zona de combate.
A mi el juego me esta encantando, engancha muchísimo, pero a priori lo mejorable se podría trasladar para una continuación.
Ya hablaré más cuando lo haya finalizado al 100%.
#1435 Esta bien, voy a revisarla bien, es justo la que esta en las arenas nada más salir del poblado de Primrose. Voy a ver porque no me ha salido nada