INFORMACIÓN
Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Según decís Olberic está OP y yo apenas lo uso, lo tengo ahí a low level :/
Voy con Prim Alfyn Cyrus y la cazadora
#1624 No guardaste antes de hablar con él en el libro de abajo?
Yo lo hice por que me olía la trama. xD
#1626 No, puse el piloto automático y al carrer.
En fin, voy a subir de nivel a Olberic que no es ni 30 y he ido ahí a que le hicieran el carrito los otros 3 y si le toca pelear solo le dan pal pelo xDDDD
#1628 Ya, lo acabo de conseguir con la espada prohibida y pasándole los mejores items de los compañeros me lo he cargado con nivel 28, un problema menos xd.
Por cierto todos los bosses dropean sus armas
/escudos/lo que sea con 100% de prob cuando los matas? Porque o es así o llevo una racha buena xDD
No sé si me estoy quedando ciego o qué, pero no encuentro la taberna en Cubrecantal. ¿Alguna indicación?
#1630 subiendo por la rampa de la derecha hacia las minas, ahi esta la taberna y la tienda de armas. A mi me ha pasado lo mismo esta tarde
Me estoy perdiendo un montón de cofres morados por no llevar a Therion muchas veces, y son los que mejor drop dan... casi todos por pereza de no volver al sitio con él xdd
ostras los créditos sale al acabar la campaña con el pj principal lol pensé que habría que terminar todas para que salieran
En esto que me da por ir a levear a Therion y Ophelia que los tengo en la mierda y el primer pack de mobs 4 bichos con 2 de los que huyen... tiro piedra de viento grande y mueren 3 bichos y queda un escorpión, empiezo a marearlo hasta que Prim saca un x5 en PT y x2 en XP.
fiesta
debería haber una % de que te multiplicase el dinero también xdd
#1640 Por mi experiencia; tiene habilidades de cura muy buenas, tanto para el mismo como para el grupo mezclando objetos. Estos a su vez también sirven para dañar al enemigo. Al mismo tiempo tiene habilidades de ataque muy buenas como envenenar o amputación.
Pero aún así no me parece que esté TAN roto, en mi grupo destaca mucho más H'aanit.
#1644 Pero buatdefak. Qué zona es? O ha sido algún boss? Entiendo que ha sido un PT x100, no? Aún así eran 639 PT de base y a mi de momento lo máximo que me ha salido han sido 150.
#1645 A mi no me encaja para nada, con un x100 serían 639 de pt y tiene nivel 32, ya me diréis donde dan esa cantidad a esos niveles.
#1645 No se, me la pasaron hace tiempo, no es mia.
Yo lei que la danza esa tambien puede cambiar a los bichos a gatos de esos que dan mucha exp y pt, quizas fue eso mas un x100, o quizas es fake, a saber.
Echad un ojo a esto que han puesto en reddit, bastante interesante
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IUiYWOHEPQ3E4XI4VkmJCdDBs9bOPdhzLhz2vJb7620/edit#gid=0
Todos los efectos positivos y negativos de la habilidad random de Prim y probabilidad.
The mythical x100 JP and EXP will only occur with Max Boost, the probability of both is 0.1%.
Some asked about the drop rates for battle-tested weapons & shield when challenging/provoking some particular 9-10 difficulty NPCs. They all have 2% drop rate.
Lol.