La OCU denuncia a GAME ante el Ministerio de Consumo

12Gods

Cuando GAME quite el sistema de puntos en si si que me voy a reir.

bLaKnI

Ceeeeeeeeeentrooooooo maaaaaaaaaaillllllllllllll

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#32 que recuerdos yo ya era socio de entonces

1
Ragde050

Cerrarán más pronto que tarde. Para mí ya están dando los últimos coletazos. No llegan a 2025.

Rastrojo

A mí me enviaron por mail (hará una semana) un código de 5€ de descuento sin compra mínima.
Me pillé una tarjeta de 5€ por su web.

Esa ha sido mi primera compra en años en Game

macdenta

Tienda de pacos, saben que sus clientes seguirán mamando.

Alien_crrpt

y si cierran el game donde comprariais los juegos de segunda mano?

3 respuestas
Leoshito

#37 Cex, wallapop, eneba, milanuncios, tiendas locales de segunda mano, cash converters...

2 respuestas
Perico97

#37 Yo dejé de ir a Game a por juegos de segunda mano y empecé a utilizar wallapop muchísimo más, también está Cash Converter.

Lo bueno es que hay tiendas de segunda mano con cuenta de wallapop con sus productos por lo que tienes todo más centralizado para buscar juegos cerca de donde vives.

darkf1re

#1 son morralla. Y en adición tienen varios casos de chanchullos en sorteos de twitter donde ha salido premiada gente y se inventan excusas como que "participan en muchos concursos y eso inflinge las condiciones del sorteo". Y sorprendentemente las cuentas que suelen ganar son candado con pocas publicaciones o literalmente cuentas con todo letras. Está casi todo amañado. Los tengo bloqueados.

#37 donde te dijo #38 y añado todocoleccion y vinted.

1 respuesta
Asgaya

Llegan 20 años tarde

namidsan

#40 Ah sí, recuerdo eso. Hicieron un chanchullo para no darle una PS5 a uno que ganó escudándose en que había creado la cuenta solo para el sorteo. Las malas lenguas dicen que el CM se la quiso dar a la que le gustaba y de ahí el show.

Como curiosidad luego volvieron con otro sorteo, les dije "para qué, para que os lo quedéis vosotros" y me bloquearon:

3 respuestas
darkf1re

#42 son una lacra. Ojalá la OCU les saque las tripas.

Erethron

#13 ¿Le ponemos el eurito del seguro verdad?

1 1 respuesta
MRTNT

#44 y posteriormente hay que decirles que no 45 veces 💀

Maneta

#38 mediamarkt, carrefour, amazon, alcampo etc

MaTrIx

#13 #18 siguen existiendo buenas ofertas en game. Yo hace una semana pille una oferta de que te cambiaban en mando de ps5 por uno nuevo por 17 euros. Les cole el mio con el gatillo ya tocado. Era de los primeros de ps5. Pille uno de color morado y más contento que dios. Mando nuevo y con garantía de 3 años. Merecía.

Otra cosa es comprar por norma allí, que no, no merece la pena.

Usopp

#42 Yo también estoy bloqueado por Game por lo de los sorteos XD

Nintenderos mira que son morralla copiando artículos, pero por lo menos los sorteos los hacen de verdad

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#48 #42 Igual, bloqueado por llamarles estafadores por lo del sorteo de la play 5. Menudos cerditos xd

1
Berserk1Manu

Los de la OCU son unos oportunistas. Prácticas abusivas de las grandes compañías a diario, a centenares, y siguen haciéndolas. "Reclama", claro joder, no tengo otra cosa que hacer cuando salgo de trabajar para pagar a una empresa que se debería preocupar de evitar estos abusos, que hacerles su trabajo para que estas compañías sigan haciéndolo.

Game es una presa fácil, ya está muerta. Vodafone no que me da miedo (digo esa como podía decir 20 más)

Usuarios habituales

  • Maneta
  • MRTNT
  • darkf1re
  • namidsan
  • tute07011988
  • benjajim
  • ArcheR