related :_)
De pequeño me frustraba mucho este juego, porque me quedaba pillado en muchos niveles y lo llegué a desechar.
Pero en mi adolescencia le di una segunda oportunidad, y sin duda uno de mis videojuegos preferidos
En el primero los mudokons tenían 4 dedos y a partir del segundo tenían 3. Alguien recuerda la razón?
Hummm yo lo juegue bastante de pequeño y incluso me lo llegue a pasar, lo unico es que me quede con la duda para siempre de que pasaba si salvavas a todos los empleados... Un amigo de aquel tiempo me dijo que si lo hacias el juego acababa diferente XD!
yo cuando me lo compre (después de pasarme la demo 200 veces) me lo pase como unas 2 veces.. tenia 14 años? no me acuerdo.
luego el exodus otras 2. y ahora he vuelto a pasármelos en pc otra vez.
La caña! de los juegos que me han marcado.
Algún día tengo que intentar pasármelo pero salvando a absolutamente todos los mudokons, me lo pasé en su día primero con el final malo y luego con el bueno Me esperaré a que saquen el remake este a ver que tal, si finalmente es basura rejugaré el original.
#94 no fastidies que no hacia falta salvarlos a todos? :S y yo repitiendo mapas para salvarlos ...
#104 Que gran verdad xD Yo es que directamente nunca lo vi en el videoclub donde alquilaba los juegos ._.
era jodido el juego pero te lo pasabas no se, en verdad solo era buscarle prácticamente la secuencia a todos los niveles, minas, scrabs etc, yo creo que lo jugué con unos 11 o 12 años, tal vez por eso parecía mas difícil, después lo cogí hace poco y decir que algunos mudokons están muy bien escondidos, no me lo llegue a pasar entero esta ultima vez por que lo deje aparcado, de pequeño si, aunque con el final malo, pasaba de salvarlos prácticamente, creo que si rescatabas a un 60 o 70% te daban el final bueno.
De mis juegos preferidos y con mejores recuerdos que tengo, veremos que hacen con el nuevo.
Yo me pille el original del Store por 5 euritos, me llegue hasta un pueblo donde salen mudokons con tirachinas y ahi lo deje... aver si lo retomo porque el juego es la ostia
bua q grande todavia recuerdo el disco demos de mi play 1 que venia el juego de Hercules jajajaja q grande
#103 Que juegazo era... Que nostalgia de cuando probé la demo one, con este juego y el abe oddysee...
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el nombre del hilo está mal escrito xDDDD
Es oddysee no "odyssee" xDDD
Aun recuerdo a los puñeteros gusanos esos (fleeches creo que se llamaban) que estaban domidos y había que ir despacito porque si no te crujían a lengüetazos! me renegaba muchísimo, eso si era un juegazo!
#117 esos la primera vez que te matan te quedas en shock
después te acostumbras a ellos y son un PUTO COÑAZO