se sabe algo nuevo??
Espero que añadan los Checkpoints que inteligentemente agregaron a Abe's Exodus, porque el Abe's Odyssey era un coñazo por su ausencia
Que recuerdos me trae este juego, me paraba en todas las pantallas a mirar los detalles que para esa época estaba muy muy currado, con ganas de que lo saquen en HD para volver a darle.
#157 +1
Madre mia... Menuda joya de juego, lo jugaba de pequeño y me lo volví a pasar hace no mucho aún a día de hoy me encanta esa estética tan oscura y tétrica.
Ojalá no se lo carguen...
edit: #144 Lo acabo de leer... Mientras sea un modo de juego y se pueda elegir los puzzles normales, si no vaya asco de casuals que si no le das todo digerido no hacen ni la O con un canuto...
La web oficial de Oddworld se ha visto actualizada con una cuenta atrás para anunciar novedades respecto al remake del juego! Posiblemente para dar fecha de salida definitiva.
Recordad que se llamará New N’s Tasty! y en menos de 18h tendremos nuevas noticias
#163 Ya no sale cuenta atras, dan la hora directamente:
See More: 9AM Pacific, Midday Eastern, 4PM GMT, 5PM Europe
Las ganas que le tengo a este juego "son pocas"...
Recientemente he comprado ODDWORLD Abe's Exoddus para la PSX, por que tenía muchísimas ganas de volver a tenerlo y jugarlo, es una pasada técnicamente, como el apartado gráfico, algo poco común.
Si no recuerdo mal por los vídeos, éste parece el remake del primero, ¿no?.
Han publicado la lista de logros.
http://www.oddworld.com/2014/06/oddworld-new-n-tastys-trophies-revealed/