despues de tres intentos me lo ha dejado comprar, ahora la odisea de bajar los 15gb que ocupa
hoy es el ultimo dia seguro¿? bueno pues esta vez si a caido el torchlight, splinter cell chaos theory+double agent (me faltaban estos dos para seguir la saga), y estoy dudando entre el pack del unreal,o el GTA4
Ami me sigue saliendo... " Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de asistencia." :S
#2075 No vi esa oferta y la verdad es que es realmente bueno, al menos a mi parecer, estoy por pillarlo.
joder, me tenian que haber vuelto a poner el Battlefield 2, bueno, a comprar BioShock y S.T.A.L.K.E.R.
PD: en la lista de Steam, el BioShock sale con el TM pequeñito, o solo pone BioShock?
PD2: me recomendais el Clear Sky?
El resto de ofertas como la del Fallout 3 GOTY Edition con las expansiones y eso , solo es hasta el dia 3 también o esas continuan algo mas?
Gracias
Yo estoy ahi con Sheldon y Kaneas en Steam intentando la compra del pack de 4 del L4D 2 y tengo a los pobres ahi en vilo por que me da error... ains.
Pues al final han caido Portal, el pack jedi knight, tropico reloaded, y Torchlight (7,99 FFFFUUU)
Si me da, mañana antes de que se acabe igual pillo el gta... xd
Llevo una hora intentando comprar el gta4 y siempre me pone esto
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Ale, por fin ha aceptado el pago del pack de 4 personas del L4D 2. Ahora a comprarme el Torchlight como minimo... xD
Bueno, hoy con l4d2 ya ha acabado mi última compra ... He comprado tantísimos juegos que no creo que juegue ni siquiera a la mitad xD
El multi del GTA IV en pc se sigue jugando? hay mods multi?
Es que el de 360 me acabo aburriendo al poco tiempo. El juego en si ya me lo pase osea que si lo pillo es solo por el multiplayer.
Vale ya he visto como funciona lo del L4D2.
Por cierto el Defense Grid es royo las torretas del Warcraft verdad? ¿Alguien lo ha probado?