Yo si alguien se apunta compro el l4d2 en pack de 4 que son unos 20€ con impuestos de pyapal incluidos xD.
Yo me apunto a la compra del L4D 2 si me decis cuanto sale individualmente comprarlo con otros 3
Saludos!
La verdad que da pena que se acaben, al final me he dejado 39€ solo en un monton de juegos wapos que queria, me voy con la pena que no han puesto el Lost Plantet de oferta diaria, me habria gustado.
Pero bueno tengo juegos para el resto del año
Bueno, yo me he comprado el GTAIV aunque me ira justito para moverlo.
Alguien me recomienda el STALKER? Se juega online? :/
No sé si pillarme el gta, porque me lo pasé pirata y tampoco es que me convenciera en exceso :/
¿Alguna recomendación?
justo lo que esperaba. Estaba arrepentido de no comprar el gta IV y sale hoy de nuevo xD
pd: #2031 ami me pasa lo mismo :S
joder me quiero comprar el Torchlight pero no me deja ni por paypal ni con T. de credito... y tengo pasta... FUUUUUUUUUU XD
#2055 Al Stalker jugué yo cuando salio y vale si, esta bastante entretenido y tal pascual, pero al cabo de un par de horas o asi se acaba haciendo muuuuuuy cansino, repetitivo, todo el rato igual creo yo. Eso si, fijaté que si me dan a elegir entre Fallout 3 o Stalker me quedo con el Stalker, que es mas variado en su acción y todo xDD
Aun asi, si no eres fan de ese tipo de juegos no te lo compres porque te aburriras.
Si os interesa... IL2 a 5€, TF2 11€, Braid 2€
¿De verdad está bien el Torchlight? Me pillaría el TF2 que me lo perdí y el Stalker, pero nose nose...