.
Para los que decis que duran estas ofertas hasta el dia 2, ¿Para que esta entonces la cuenta atras ahora mismo de 18 horas? ¿El fin del mundo?...
#156 una cosa son las ofertas, y otra los packs, el tiempo es para las ofertas, y los packs se quedan ahi hasta el 2.
Y yo he esperado hasta hoy a pedir la Visa, ahora entre que me llega y todo... me comeré una mierda.
Mundo cruel :no:
¿que os parece el colin mcrae dirt II a 13€? ¿es una buena oferta o me merece la pena esperar unos dias a ver si baja mas?
Por mi parte hoy han caido los titanquest y los deuxex + el pack de los FEAR
Pero si yo pincho en otras ofertas, me llleva a ellas... y no digo los packs.. nose, no entiendo una poya.
Osea, si pincho en Today's deals, sale un resumen de las ofertas de ese dia.
Los packs (que hay 2, de indies y de compañias), están ahi para siempre hasta el dia 2.
Y lo que sale en azul? Son descuentos hasta el 2 de enero de las diferentes compañias, no?
Pero no son las superofertas que saldrán 1 al dia, sino semi ofertas, no?
PD: Me recomendais el BF2 teniendo que comprar la expa esa tambien? me parece un poco caro.. :S
Yo no sé si debería de entrar en modo RAGE o alegrarme... Steam no me acepta el pago, dice que no se puede completas y no sé si es porque estoy en China o alguna otra movida :S
#166 Es por eso, porque a lo mejor tu tarjeta es de España y compras desde China. Creo que debes cambiar la dirección de facturación de tarjeta, pero no se como se hace.
Joer, por el borderlans hacen una buena oferta, y no ofertan ni un DLC para los que ya lo tenemos.. hacen así con todos los juegos, no hay DLCs en oferta? (al parecer si hay pero no los del Borderlands -.-' )
Tengo aproximadamente 1€ en el banco, y quiero el titan Queeeest!! hasta dentro de 2 días no me ingresan dinerooo :_(
Pfff qué mal, lo que va a sufrir mi cuenta... de momento hoy:
Super Meat Boy
Titan Quest Gold
#170 Yo habré jugado a 4 de los que compré en navidades del año pasado y en este verano y compré en total unos 30 y pico xDD
#2 +99999999999999999999999999999999
Es que no tengo tantas manos/tiempo para comprar tantos juegos y jugar todos a la vez XD
Oye,alguien me puede decir que tal esta el online del Warhammer 40k 2? Vale la pena? Que juego de estrategia recomendais a un enamorado de los age of empires? Gracias
Company of heroes si no lo tienes. Están al 50% los 3.
3.99 el primero, 4.99 el opposing fronts y 17.49 el tales of valor. No hace falta que compres todos para jugar, son expansiones independientes.
Para mi el mejor RTS, y con mucha gente en el online, entres a la hora que entres.
Es también de THQ, pero para mi es mucho mejor que el dawn of war.
#172 mirate algun Civilization que estan de puta madre , estoy aer si me pillo alguno en las ofertas. Sino los de sega, Napoleon: Total War etc etc.. los de Sega y 2k yo creo que seran de los mejores de estrategia en ese estilo. Un saludo!
http://store.steampowered.com/publisher/SEGA
http://store.steampowered.com/sub/6937/
SIIII sIIIII por fin!!!! a quemar la Visa para despues no jugar a ninguno pero me da igual estan baratisimos! SSIIII!!!