Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Llevo ya seis juegos en dos días. Y todavía quedan muchos días... que sablazo a mi cartera por Dios.
joder pues yo no se vosotrs, pero yo apenas he gastado dinero, vale, casi 10€ en varios, pero joder... comparando con algunos... me da q soy el unico pobre de aqui xd
Os pensareis que estoy fumado, pero las he visto y las han vuelto a quitar
Esta el Batman, F1 y unos pocos mas. Mount & Blade también.
#1064 consigue 200 monedas metete en la bg lockdown pagándolas y coge nieve y tirasela a un enemigo.
#1064 solo entras al spiral night y te vas a una dungeon o no se como se le dirá en ese juego te consigues 200 monedas es fasil y te vas a bg en las espadas cruzadas que están arriba en la pantalla y le avientas una bola de nieve al enemigo y listo
Si ya está preguntado esto sorry, pero cuando consigues los 7 carbones qué haces con ellos? por qué los puedes cambiar?? grasias de antevraso!