Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
#1089 A mi me esta tentando mucho el Mount & Blade, y dentro de la tentación no se si comprarme solo el Warband o por un poco más ya tenerlos todos... Gran dilema.
Por cierto, la store funciona demasiado bien, han hecho los deberes o es que todos pasan ya de las ofertas? xD
#1079 Para el carro y dinos por qué, que queremos saberlo xD
Me llama la atención el Mount&Blade Complete Pack. ¿Sigue valiendo la pena, o hace eones que quedó desfasado y superado por otros juegos?
poues a mi el defense grid es el q me mas me llama de hoy... y no me hace Naaaaaaaaaaaaaaada de gracia la verdad...
no se... :S
Opiniones sobre el payday ese? tengo curiosidad, parece el tipico juego que te diviertes mucho en multi y pa pasar el rato esta bien pero esque no conozco a ni dios con el...
El defense Grid si lo recomiendo si te molan los towers defense.. el payday tiene pinta de mierdón x"D.
Ostia no habia visto el Sherlock Holmes xD que tal es? Nose si sera como el runaway pero me quede con las ganas de comprarlo el otro dia