Ofertas de Steam - Verano 2011

nevad0

claro, pero mi pregunta es si compesa pillar todos los dlc o solo algunos

GoFoward

Hoy me toca descansar, lo que merece la pena ya lo tengo.

cryevil93

Yo compre el bioshock y en cuanto salga una oferta del medieval 2 me lo llevo

1 respuesta
Sh1n0bY

#753 recuerda, Medieval 2 + Kingdoms, que sino apenas podrás poner ningún mod, los cuales alargan la vida del juego hasta el infinito!

GeO-Granada

al comprar el bc2 solo me sale el juego y ya está por qué? xd ( es decir ni exp ni lo otro )

1 respuesta
kcuestag

#755 Tienes que abrir el Pack; http://store.steampowered.com/sub/8666/

Saludos.

1 respuesta
GeO-Granada

#756 como se abre? eso es l oque he comprado xD

1 respuesta
aButreCa

Que putada que hayan quitado el ticket del Spiral Knights. Yo ya lo había hecho antes de que lo quitaran =(

1 respuesta
GeO-Granada

#758 eso de los tickets como se consigue?

kcuestag

#756 A ver, te bajas el juego, si tienes cuenta de EA, inicias sesión, metes la cd-key del Bad company 2, luego vas a Multijugador > Canjear código, y ahí canjeas el del SPECACT Kit Upgrade.

Luego vas al menú principal y le das al VIETNAM, y ahí activas la clave del Vietnam. :)

Y ya tienes todo activao. :D

1 respuesta
Wasd

#757 En tu biblioteca de Steam, botón secundario sobre el juego, "Ver descarga de contenido". Ahí te da a entender que se te instala todo a la vez.

#760 estoy en mi cuenta de EA, me ha dejado añadir BF2 Bad Company a mi lista de juegos (pero sin pedirme clave ni nada...) ¿donde tengo que ir para introducirla? Por otro lado, no me permite añadir BF2:BC Vietnam a la lista, es decir, no está. Hay otros Battlefields, como el BF: Vietnam. Ya podrian poner nombres un poco mas distintos xD.

1 respuesta
GeO-Granada

gracias :P

kcuestag

#761 El BFBC2: Vietnam no puedes activarlo en el Origin, solo dentro del propio juego.

Básicamente una vez bajado del Steam, seleccionas el Bad company 2, le das a "Clave del CD", y ahí tienes las claves que necesitas del Bad Company 2, Vietnam, y el SPECACT Kit, esas 3 se activan dentro del juego una vez iniciado sesión con tu cuenta Steam. :)

1 respuesta
Wasd

#763 Muchas gracias por la aclaración! Ahora estoy dejando espacio libre en el disco para instalarlo.

1 respuesta
cryevil93

#764 Jejejej si es que las ofertas perjudican a nuestros discos duros xD

Wasd

Ni te lo imaginas tio xDDD Pasate por mi perfil y leete la info, ya verás xDDDDDd.
True Story T.T

ke2g

tengo 15€, me pillo el pack del bc2 + magicka o no valen la pena? esque no tengo a nadie para jugar al magicka y estando el bf3 "a punto" de salir, no se si realmente vale la pena. Necesito consejo :/

2 respuestas
Wasd

#767 Piensa que para el BF3 necesitarás un buen pepino de ordenador. El magicka ya llevan paginas hablando para quedar y jugar. Yo creo que por valer la pena, lo valen seguro. Ahora bien, quizás prefieras gastarte ese dinero en otros juegos.

1 respuesta
D

Por cierto, no recomiendo a nadie Magicka, el juego esta sin acabar, tiene bugs de principiantes. Para todos aquellos que tengan una ATI 5850 que se olivden de jugar a pantalla completa, supongo que ocurrirá con muchas más tarjetas y para colmo, dicen en el foro que no saben a que se debe aún el error, " so hard to find it " En fin.

4 respuestas
Spank

#767 A mí no me gustó el Magicka que lo tengo desde hace tiempo y no me termina de enganchar. El BF sí que lo merece

P3R35AN5

Ni puto caso a #769 , si por el fuera no recomendaria ni comer paella.

El Magicka es must y es un juego MUY, pero que MUY divertido.

4
ke2g

#768 esque el problema es ese, no se si gastarlo hoy o esperarme a otras ofertas XD.
de todas formas el bf3 va a caer fijo y ordenador pepino lo tengo xD, creo que me pillare el magicka solamente, mañana por la mañana decidire.

de todas formas gracias por los consejos :D

D

#769 No recomiendas el kotor.. no recomiendas el magicka.. Espero que la gente no te este haciendo caso la verdad xD. Ambos son juegazos y sobre el magicka por el precio al que esta es un MUST.

1 respuesta
ke2g

por cierto, para los que no tengan bioshock 1, smb o hl que se los pillen SI o SI! juegazos

P3R35AN5

Pongo por aqui un par de ofertas para los derps que quieran gastar dinero:

The Witcher 2 x 20€ steamwork.

Fear 3 x22€ Steamwork.

Creo que me pillare los 2 e_e

2 respuestas
D

#773 Lo peor de todo es que tengo los DOS. Es que me da un monton de rabia no poder jugar a un juego en pantalla completa por incompetentes que quieres que te diga. El KOTOR es injugable, casi todos mis amigos de steam lo tiene, pero nadie lo juega, es puro consumismo y ya esta. xD

Fear 3 a 16€ -> http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=187

1 respuesta
D

#776 Tambien tengo los 2, y el kotor es un juegazo de los pies a la cabeza, con una historia interesante y que a mi por lo menos me encanto.

Y el magicka si, el pantalla completa da asco y el menu petardea cosa mala, amen del retardo que tiene a veces al detectar los combos de skills, pero me lo paso como un puto enano jugando con 1 o 2 colegas mas, y me divierto mas matandolos a ellos por error(j3 :D) que pasandome el juego en si.

Si nos guiamos por aspectos tecnicos, ambos son basura para los estandares actuales.

Kaneas

Nose, pero me da que me voy a pillar:

  • Magicka complete pack.
  • BF2 Complete pack.
  • Darksiders.

PUto valve.

1
Insurgente

#775 Ufff, el FEAR 3 está requetebien a ese precio. Me parece que me lo voy a pillar xDDD

TaPioN

A ver si esta tarde sale alguna ofertaka de los ultimos Star Wars Unleashed I o II...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags