Yo por ahora solo me he comprado el DCL del magicka el de vietnam, 1€ y poco. Estaria bien un Settlers 7 al 75% de descuento... : )~
Una pregunta por favor,
he probado la demo del Magicka y me ha convencido. La cosa es que un amigo mio y yo estamos pensando entre comprar solo el juego (3.30 €) o aprovechar y pillarnos el pack de juego + expansiones, por 8 pavos.
Merecen la pena las expansiones?
Gracias!
En estas ofertas no creo que baje más.
La putada es que en navidad costaba 3.75€ y fue de lo más vendido, no se por qué ahora lo han puesto a ese precio
#847 Y yo, y yo. xDD
#843 el magicka tiene muy buena pinta y por 8 pavos no me he rallado y me he cascao el pack completo
han kitado el crysis 2 de steam? yo que tenia la esperanza de ver una buena oferta...
mi pronostico es rebaja para buletstorm, el pack de crysis, o el homefront en cuanto a shooters xd
Estoy teniendo muchos problemas con EA por haberme comprado el battlefield bad company 2. Su soporte de ayuda pasa de la gente con steam, y steam está intentando hacer todo lo que puede pero dice que EA solo hace boicot (resumiendo, vamos) y jode a los usuarios de steam.
Llevo como unas 4 horas tranquilamente solo intentando activar mis códigos.
Puto Origin, nunca más nada de EA.
estoy teniendo problemas para descargar el Pack del Bad Company 2, empieza a descargar y a los 15 segundos se para y no se vuenve a descargar, ¿a alguien mas le ha pasado? he probado ya bastantes servidores de steam y pasa lo mismo con todos