#810 Vale, perdona mi ofensa hacia esa clase de juego.
Estoy perdonado?
no se pq tienen este pack camuflado
[GTA 1, 2, 3 VC y SA]
ah vale...q quieren venderme este
[GTA 1, 2, 3, VC, SA, , 4, y episodes of Liberticity] por el mismo precio (20€) y ademas en portada...OK
PD: luego si dicen q este verano regalaron el GTA IV no podremos decir q no ^^
#814 pero si te lo venden en el primer enlace q puse x 20 € y te regalan todos los demas GTAŽs!! o te venden el pack classic por 20€ y te regalan el GTA IV. que mas quieres ?
#785 Como te van a banear por comprar un juego ruso, no es ningun problema y muchas paginas lo tramitan asi.
#812 Yo espero que saquen el IV rebajado...
#812: Lo que no quiero es tener juegos repetidos xD
#813 Los TOS de Steam lo impiden. No es el primer caso ni será el único.
Algunas veces pasan otras se pican como cuando fuera lo del MW2 y los baneos masivos.
#813 Por que normalmente no puedes tener juegos en steam que se hayan vendido desde otro país/continente al que perteneces, por eso no puedes "participar" en las ofertas de estados unidos, si no ya verías.
Saludos.
Joder, me compré el battlefield y no me iban los codes para jugar online y eso; y llevo todo el dia con los mierdas de EA, en su chat de support y no se aclaran.
#811 Perdonado estas jajaj no era mi intencion que pensaras que te lo digo en plan ofensivo
Lo digo para hacer saber, que no hay problema en comprar cuentas rusas, me lo compré el año pasado i ningun problema
#769 Yo tengo una 5850 y juego con todo a full y en ventana completa y el juego va de fabula. Es mas se lo recomiendo a quien lo quiera pillar y me añada y vamos pasando niveles que mas de una vez es necesario tirar con gente.
#824 me kedo en 1680x1024 :S
Sabeis si teniendo el BFBC2 en caja, puedo comprar la expansion de vietnam a través de steam y que me funcione? :/
A ver si me podeis ayudar antes de q se acaben las ofertas, Alien versus predators o bioshock 2.
Hasta ahora no habia oido nada del AvP, asiq no se si merece la pena.
#826 Hombre yo tengo colegas que tuvieron un vicio bueno con el MP del AvP. Depende de cual te guste más, son bastante distintos.
#809 Te puedes fiar, yo he comprado en G2P unas 20 veces y en 5 mins tienes la key en tu correo
Una pregunta para los chicos de Magicka. Para guardar una partida ¿ Qué hay que hacer ? Hay que pasarse el Capitulo 1 del tirón ? Pensaba que tendría autoguardado y nada _
#833 En vez de 20€ lo tienes a $20 aquí;
http://cdkeysdiscount.com/108-the-witcher-2.html
Yo lo he comprado ahí, y el resto de mi clan y varios amigos lo mismo, con 0 problemas, la página es de fiar 100%.
Creo que al cambio son unos 14€, son 6€ que te ahorras.
#834 La verdad es que los primeros dos días no me han interesado ninguno porque los tengo todos, pero ojala pongan el pack con el Crysis 1 + Expansiones, que lo tengo en cajita pero la he perdido y lo quiero por Steam.
#835 Yo solo quiero el Fear 3 xDDD Pero gracias de todos modos, así ya tengo otra página donde comprar más barato
Edit: Acabo de ver que tambien está el Fear 3 por 24.99$ que segun google son 17.22€ o.O