Ofertas de Steam - Verano 2011

Moler

#810 Vale, perdona mi ofensa hacia esa clase de juego.

Estoy perdonado?

1 respuesta
purpaz0

no se pq tienen este pack camuflado

[GTA 1, 2, 3 VC y SA]

ah vale...q quieren venderme este

[GTA 1, 2, 3, VC, SA, , 4, y episodes of Liberticity] por el mismo precio (20€) y ademas en portada...OK

PD: luego si dicen q este verano regalaron el GTA IV no podremos decir q no ^^

#814 pero si te lo venden en el primer enlace q puse x 20 € y te regalan todos los demas GTAŽs!! o te venden el pack classic por 20€ y te regalan el GTA IV. que mas quieres ?

2 respuestas
pa1nkill3r

#785 Como te van a banear por comprar un juego ruso, no es ningun problema y muchas paginas lo tramitan asi.

2 respuestas
M

#812 Yo espero que saquen el IV rebajado...

#812: Lo que no quiero es tener juegos repetidos xD

1 respuesta
B

#813 Los TOS de Steam lo impiden. No es el primer caso ni será el único.

Algunas veces pasan otras se pican como cuando fuera lo del MW2 y los baneos masivos.

Moler

#813 Por que normalmente no puedes tener juegos en steam que se hayan vendido desde otro país/continente al que perteneces, por eso no puedes "participar" en las ofertas de estados unidos, si no ya verías.

Saludos.

Insurgente

Pues conozco a mucha gente que tiene el CoD BO comprado en ruso y sin problemas.

Muneil

Joder, me compré el battlefield y no me iban los codes para jugar online y eso; y llevo todo el dia con los mierdas de EA, en su chat de support y no se aclaran.

Bumpahead

#811 Perdonado estas jajaj no era mi intencion que pensaras que te lo digo en plan ofensivo :(

Lo digo para hacer saber, que no hay problema en comprar cuentas rusas, me lo compré el año pasado i ningun problema :O

1 respuesta
HukymaN

#786 Textos y voces

1 respuesta
Kernelsan

#820 thx a comprarlo antes de q se desvanezca

Kujo

#769 Yo tengo una 5850 y juego con todo a full y en ventana completa y el juego va de fabula. Es mas se lo recomiendo a quien lo quiera pillar y me añada y vamos pasando niveles que mas de una vez es necesario tirar con gente.

#824 me kedo en 1680x1024 :S

1 respuesta
B

venga un descuentazo en el virtua tennis 4 y cae.... :qq:

D

#822 Tu pantalla va a 1920x1080 ?

1 respuesta
B

Sabeis si teniendo el BFBC2 en caja, puedo comprar la expansion de vietnam a través de steam y que me funcione? :/

1 respuesta
Wululu

A ver si me podeis ayudar antes de q se acaben las ofertas, Alien versus predators o bioshock 2.
Hasta ahora no habia oido nada del AvP, asiq no se si merece la pena.

1 respuesta
GeO-Granada

#825 creo que no, pillalo entero si total son 9 € xD ( a mí me pasaba lo que a tí ) xD

HukymaN

#826 Hombre yo tengo colegas que tuvieron un vicio bueno con el MP del AvP. Depende de cual te guste más, son bastante distintos.

P3R35AN5

#809 Te puedes fiar, yo he comprado en G2P unas 20 veces y en 5 mins tienes la key en tu correo :)

1 1 respuesta
D

Una pregunta para los chicos de Magicka. Para guardar una partida ¿ Qué hay que hacer ? Hay que pasarse el Capitulo 1 del tirón ? Pensaba que tendría autoguardado y nada _

1 respuesta
Muneil

#830 Si, pero los capitulos duran -3 vamos.

Silvio_Dante

#812 el pack classic estuvo ayer por 7€!!!

NandDarkness

#829 Gracias, pues dentro de un rato lo compraré :D

1 respuesta
M

Bueno, pronóstico para las rebajas de hoy?

1 respuesta
kcuestag

#833 En vez de 20€ lo tienes a $20 aquí;

http://cdkeysdiscount.com/108-the-witcher-2.html

Yo lo he comprado ahí, y el resto de mi clan y varios amigos lo mismo, con 0 problemas, la página es de fiar 100%.

Creo que al cambio son unos 14€, son 6€ que te ahorras. :P

#834 La verdad es que los primeros dos días no me han interesado ninguno porque los tengo todos, pero ojala pongan el pack con el Crysis 1 + Expansiones, que lo tengo en cajita pero la he perdido y lo quiero por Steam. :P

1 1 respuesta
Moler

#819 No me ofendí tranquilo jaja.

NandDarkness

#835 Yo solo quiero el Fear 3 xDDD Pero gracias de todos modos, así ya tengo otra página donde comprar más barato :)
Edit: Acabo de ver que tambien está el Fear 3 por 24.99$ que segun google son 17.22€ o.O

1 respuesta
B

Esperando las rebajas ^^ , un pack de los Rome no estaría nada mal...

ZoRy

en la pagian que habeis dicho antes.. Duke Nukem forever por 15 OMG

http://cdkeysdiscount.com/107-duke-nukem-forever.html

2 respuestas
litoss

He pillado 4 magickas para algunos hamijos, vale la pena algun dlc en particular?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags