Esta petada la store o.O
#186 el L4D2 añade nuevas campañas, zombies especiales y armas, pero la dinámica de juego es la misma. Si no te gustó el primero no gastes dinero.
Aunque por 8€ voy a comprármelo ahora mismo xD.
el pack del Company of Heroes es una puta pasada por ese precio, teneis el mejor RTT del mercado con todas sus expansiones.
Que caro esta el pack de COH , yo recuerdo haberlo comprado por mucho menos xD. Quizás 15 o 10 euros.
uyyyy y de pensar que hace 3 horas no me iba el paypal para comprarme el Left4Dead 2 y ahora lo han bajado... jajaj q alegria chavales!
podriamos hacer si no hay ya un grupo de steam de L4D2 con todos los Media-Videros... La de risas q nos ibamos a echar!
cabr**** a mi el L4D2 me ha costado la friolera de 10.20€! (estoy en bélgica y el precio es diferente )
#203 estoy de erasmus aqui desde febrero. y aqui el precio 'base' eran 30€ por lo que mirando el vaso medio lleno, me he ahorrado mas dinero que vosotros :p
#202 weno, de 10€ a 22€ q costaba... ya es una rebaja jajajaja y como que estas alli tio... madre mia que loco!! Jajajaja
#200 pues el Star wars tiene buena pinta pero tiene muy malos graficos para ser solo Single Player
en cuanto al supreme comander me parece un Star Craft pero sin la esencia de este, no se, tu veras, yo me esperaba q hasta el 4 de junio sacaran buenas ofertas con mejores juegos.