Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

Thawin

Yo creo que mejor el NightFall... mucho mejor, por historia, y por los Heroes (que son acompañantes mucho mejores que los esbirros)

GeoAlx

Qué decís del pack Call of Duty? (El 1, 2, 3, 4 y 5)
Por 28€.

A ver si se conciencian estos de activision de no poner esos precios

guallon

ese estoy por pillarmelo yo tambien pero te aclaro que no es el 3 si no el united offensive, la expansion del 1

CaNaRy_r00lz

#209 joe maxo pues me da que me falta esa respuesta xDDD pk mira que he mirado y remirado y nada! pos me pillare el nightfall entonces me encanta el pve xDD gracias!

supongo que no es una expansion no? el guild wars nightfall

ShAdOw000

#212 Yo no pagaría por ese pack, ahora mismo al único que se juega si eres un publiquero es al MW2 y por el escaso modo historia de los COD, no creo que merezca la pena.

CaNaRy_r00lz

estoy con #215 los COD a no ser que te guste mucho el SP, para mi no valen la pena, en cuanto salga el blackops el World at war se dejara de jugar muxo si es que ya no lo han dejado, he de decir que vicie bastante a la demo pero me parece juegos caros, para el tiempo que dura su multiplayer, prefiero pagar por un dod, cs o cosas asi k duran años y hay gente siempre pa jugar

Kayder

#214 puedes jugar al prophecies, factions y nightfall por separado, para el eye of the north necesitas uno de los anteriores (que en steam no hay el eye por cierto). No te confundas, el Factions tiene modo historia también (PVE) pero está mejor la campaña del Nightfall, además que la ciudad donde se concentra el mayor número de gente está allí.

Roscopower

#212 Para mi gusto el fallo que tiene el pac del cod es que no incluye el MW2 xD

minguez31

Todo lo contrario ese es el acierto, el peor cod que puede haber...

Y lo de que solo se juega el mw2 en publiqueo... en el cod4 tienes publiqueo y algo de competicion y en el cod2 menos pero tambien, el cod1 ya no queda nada 5 servers contados.

Y los SP del cod son la ostia

Hay tienes la ladder de cb en cod4 para que veas: http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid=7514

B

l4d2 comprado, a ver si tengo mas suerte que con el 1 que me lo compre cuando ya estaba el 2 sacado hace tiempo y me kikeaban de todos los servers porque todos sabian jugar :(

GoRRiLiNHo

por ese precio el L4D2 esta bastante bien, a la saca!

D4rKNiGhT

uff no se si pillarme el SW o el L4D2, aunque creo q caera el L4D2...

CaNaRy_r00lz

#217 muchas thx, seguramente termine por pillarme el nigthfall, siempre me atrajo el guild wars, pero me tiraba patras eso de lvl 20 como maximo, aunke por 10€ merece la pena, mas me gasto en copas xDD

ReLaX

Que juegos RPG recomendais?¿

Glicerart

#224 The Witcher, pero me temo que llegas tarde a la oferta.

1
Kaos

Alguien q se pillase el Star Wars da su opinión? :D

Kaneas

Iba a comprarme el L4d2 y algo más.

Pero me he dado cuenta que es un acto irresponsable de compra compulsiva que solo podría ayudarme a engancharme más en una de las épocas que menos debo engancharme.

Asi que... suerte a los que si compren, yo creo que aguantaré el mono :)

Un saludo!

GeoAlx

Podrías comprarlo y no descargarlo hasta que sea el momento!

2
Dr4g0nK

Que alguien me compre el l4d2 que solo tengo 3€ en el paypal :(

Que asco esto de ser pobre :(

1
notiK

#229 Compralo por tarjeta de credito?? XD

ferayear

#229 steam no pasa los cargos instataneamente, ademas de que paypal te permite tener la cuenta en saldo negativo bastante tiempo antes de que steam reclame nada.

KarlosWins

.

OkaZ

L4d2 y SW:FU pillados :D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D::D:D

notiK

#226 Descargando a una velocidad que da MIEDO!! llevo casi 4 horas y va por el 65% en cuanto se me baje te comento, demomento mirate videos por youtube

St3in3R

Yo le habia echao el ojo al SW pero he visto varias reviews por ahi donde decian que era una basura tremenda y me he echado para atras xD

Me he comprao el Ultrasurf (soy un atrapao de los juegos "musicales") y a la espera de las ofertas de mañana... fuck Steam !!!

Deh0lise

Yo pillé el Zeno Clash, que parece que tiene un diseño original y por 3€ se puede arriesgar uno. Del L4D2 paso, ya cometí el error de comprar el 1, se me hace repetitivo y aburrido.

S

#225 No se porque coño han subido el The Witcher, se suponía que duraría hasta el 4 de julio esa oferta :S Ala, yo que lo quería a joderse.

notiK

Alguien sabe hasta cuando va a durar las 2 ofertas del Splinter Cell??

Mendiola

#237 La verdad es que no se porque el descuento es un 33%, cuando sigue anunciado que tiene un 66% en los juegos de ATARI incluido The Witcher.

#238 En principio son todas hasta el día 4, o bien si se quedan sin keys.

notiK

#239 ok lo que me imaginaba.. entonces esperare a pasado mañana, tenia miedo de que durara hasta mañana y se me acabara la oferta XDD

Ya que estoy, que tal lo veis?

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas