#25 Pues lo que no puedo entender es que no entiendas lo que estoy diciendo y que digas que estás de acuerdo al 0%... realmente si estás de acuerdo al 0% creo que es absurdo discutirlo de forma lógica.
Te diré por qué no me parece lógico tu punto de vista:
Battlefront no es un juego de "base 0". Es un juego con un motor ya existente y veterano y una enorme mayoría de skins que pueden usar en otros juegos. Vamos por decirlo rápido y simple (aunque no del todo correcto) es un Battlefield con un mod de StarWars que se lanzó con 4 mapas, 7 u 8 armas y un sistema de rasgos y "habilidades" (que son armas secundarias) escasisimo y muy simple.
Por este motivo no es un juego con un presupuesto similar a Battlefield que se ha decidido invertir todo a multiplayer en lugar de a multi+historia. Por tanto es totalmente infumable que cobres lo mismo que por un Battlefield que SI tiene historia y tiene un multiplayer mucho más trabajado y mejor.
Battlefield al mismo precio ofrece:
- Una historia que te puede gustar más o menos pero es una historia con todo el gasto que ha supuesto hacerla.
- Un multijugador abismalmente más desarrollado con MUCHOS más mapas, MUCHAS mas armas, MUCHA más personalización, un sistema de clases con sus propias armas primarias, secundarias, rasgos, accesorios multiples para combinar, multitud de vehículos y un sistema de control para los vehículos mucho más trabajado y abierto, entornos destructibles, un sistema para unirte a partidas más abierto y mejor si quieres jugar con bastantes amigos.
- Hasta los DLC traen mucho más contenido al mismo precio.
El razonamiento 100% lógico es, si Battlefield cuesta lo mismo y tiene un modo historía y un multijugador MUCHO más completo y mucha más libertad y posibilidades, ¿qué justifica que SW Battlefront cueste lo mismo?
Que insinues que han cogido el presupuesto de un Battlefield y lo han centrado sólamente a multiplayer debería ser una broma, no han usado ni la mitad de lo que destinan sólamente al multiplayer de Battlefield pero sin embargo el precio es el mismo.
Al margen tu comentario entero es un poco absurdo, no solo por la falta de las conclusiones lógicas anteriores si no porque Battlefield siempre tuvo campaña (tu das a entender que no) y lo mejor es que el primer STAR WARS BATTLEFRONT también la tenía (y tu das a entender que siempre fue un multiplayer)