Hace unos días, el bueno de diciembre nos mostró las predicciones del analista Michael Pachter para 2017. Una de ellas era que The Elder Scrolls VI saldría a lo largo de 2017. Pues bien, Pete Hines, el propio vicepresidente de Bethesda, le ha contestado vía Twitter que el juego va para largo, oficializando así su envío a ¿2018?
Oficial: The Elder Scrolls VI no saldrá en 2017
O unicamente publican las cagadas de analisis que hace o no entiendo como ese tio ha llegado a ser tan influyente en esta industria :/
#2 lo que no entiendo porque se le da tanta bola a este tio, si es un puto att whore que no tiene ni puta idea de la mayoria de cosas que suelta.
cualquiera puede sacar la bola de cristal y empezar a soltar tonterias porsiaca
Misiones infinitas.
Un mapa 3 veces mas grande que no mans sky.
Bots tan inteligentes que desarrollaron solos la segunda parte del juego.
Que ganas tenemos todd.
Muy cercano a Fallout 4 para ser lanzado en 2017, a mi la noticia no me sorprende. Suerte si al menos lo anuncian en el E3 y en caso afirmativo espero que se tomen su tiempo antes del lanzamiento. Y por favor... ¡Que cambien YA el puto Creation Engine que llevan usando desde Oblivion!
Habiendo salido el FO4 a finales del 2015 era bastante obvio que en 2017 no habría Fallout/Scrolls. No sé que mierda de predicciones hace este hombre. Con sólo hacer unas cuentas rápidas de las fechas de lanzamiento de anteriores titulos ya quedaba claro que necesitan mínimo 2 años entre un lanzamiento y otro. Y eso sin contar con que cada vez los tiempos van aumentando porque cada vez los juegos llevan más trabajo. Normalmente son 2 años y pico pero entre Skyrim y Fallout 4 ya fueron 4 años.
Yo diría que para Octubre-Noviembre de 2018. Le han cogido el gusto a lanzarlos por esas fechas.
#9 Siendo Creation Engine una versión propia y bastante modificada del Gamebryo, yo diría sin miedo que llevan desde Morrowind.
Skyrim cuando salio era una pasada y quien diga lo contrario me cuesta creerle.
Eso si, ha envejecido bastante mal y como no hagan un lavado de cara profundo The witcher les va a pasar la mano por la cara.
Venga Patcher, cada dia te coronas xD Todo lo que dice este infame sale al revés, lol. Lo peor es que la gente aun le sigue haciendo caso.
Si remasterizaran el Morrowind le agregaran un par de features actuales tendrian una obra maestra, pero no, mejor "innovar" con basura en plan Fallout 4.