Ogame

S

Hola!
Me gustaria saber si alguien de aqui juega al universo 38 , si hay alguna alianza relacionada con esta comunidad.

I

Hola, Buscador funcionando.

It3m

cuando te peten la flota dejaras el juego te lo digo x exp ...

M

Como se nota que no esta el steam.

SiMON17

poz si az caso al 3.... viene un HP de los de arriba en el universo 1 por ejemplo.. y te da por culo bien... te ptan 10.000 Ligeros.... 1300 naves de batalla... 2000 pesados.... 100 destructores... y ya ni me acuerdo de mas naves ke me jodieron snif snif...

Kenny

Hombre, si tienes luna es facil evitar las putadas que hacen los de arriba como a #5

R

pq? q puedes acer con una luna?

Kenny

Si vas de Luna a escombros no te pueden cazar la flota con el Phalanx que es lo que suelen hacer los que estan arriba en el Top

visent666

Pero #8

Se supone que de la luna los escombros ahi muy poco trayecto, la flota regresaria a el planeta con la posibilidad de que la peten.

¿Como se hacen entonces?

¿Se puede alojar la flota en los escombros?

Kenny

De Luna a unos escombros que te queden lejos xDD

Es decir, calculas tiempos para que te vayan lo suficientemente lejos y tengas tiempo para ir a dormir o lo que quieras, no me refiero de tu luna a los escombros de tu propio planeta

visent666

AAAA vale vale :D

Ahora si, gracias

Kenny

Si lo haces bien es practicamente imposible que te cazen la flota, a mi por lo menos desde que lo hago llevo entre 6 u 8 meses sin ver la flota peligrar

visent666

Y si te quita alguno los escombros y los recoge con algun reciclador?

Kenny

Da igual, la flota sigue a lo suyo ^^

RePuWoMaN

Alguien del uni 4?

Kenny

Uni 40 como mucho xD

PD Se podría hacer una nueva alianza de MV en el Uni 41 o en el 42 cuando se abra y empezar de 0 todos

Josekron

A los que decis que en nada de tiempo os petan el planeta y a tomar por saco...seguro que sois de los que teneis 976496759 de recursos sin utilizar y de defensa 100 lanzamisiles¬¬ ...pues es normal, sois peritas en dulce para los demás xdd. Siguiendo unos cuantos consejos, es fácil evitar que te ataquen o pasar desapercibido:

-Ignora (hasta cierto punto claro xd) los espias pero nunca tengas muchos recursos sin utilizar, gastalos lo antes posibles y asi evitarás que enemigos más fuertes que tu se fijen en ti.
-Buscate una alianza (aunque sea perra y no te relaciones con ellos por mensajeria), pero el estar en una alianza determina que un enemigo fuerte (sin ser un top) se piense el atacarte incluso el espiarte.
-En la defensa, en cuanto tengas la tecnología suficiente haz cañones de plasma en relación 2 cañones de plasma cada 100 laser pequeños.
-En cuanto la flota, que este todo el rato dando paseos de aqui para ya, por si te atacan que no te destrocen la flota.

Y para conseguir recursos más rápido:

-Recicladores y a por los escombros.
-en cuanto tengas tu 1º planeta ya estabilizado y tengas poco que mejorar, coloniza otros cerca del tuyo y utilizalos de granja.

Lo sé por esperiencia, a mi me petaron al poco tiempo :( y aprendí de mis errores :)

Saludos

jorejore

yo ago fleets saving q asi se llama mandar la flota a volar de 3 dias de la luna a escombros y gano deuterio y todo y eso q tengo 1 flota considerable jejeje ;D

nick jore uni 30 ;D

ScaR

Uni15
nick: anonimo

Kenny

#17 Hazme caso que lo de las alianzas la gente se lo pasa muchisimo por le forro de los cojones, y te lo digo por experiencia

Kenny

Alguien anda por el 40?

visent666

1 plasma por cada 100 lasers pequeño me parece exagerado.

Yo tengo 20.120 lasers pequeños en la galaxia 1.

Y no tengo tantos plasmas, tendre 115, tengo que hacer mas hasta los 210 pero creo que propones que tenga 2000 plasmas y eso es exagerado.

Kenny

Con 2000 plasmas no te tocan, tu tranquilo xDD

visent666

Una cosa si me voy de vacaciones a la playa por 7 dias y quiero poner mi cuenta en modo vacaciones.

Pero el problema es que tengo 10.000 ligeros y varias naves de carga y no quiero petarlos contra nadie.

¿Que podria hacer para poner la cuenta en modo vacaciones sin perder la flota?

Kenny

Si te pones de vacaciones no te pueden atacar, tampoco generas recursos ni puedes tener nada en construcción ni investigación pero nadie puede espiarte o atacarte

visent666

¿pero se puden tener 10.000 ligeros mas o menos con el modo vacaciones?

Kenny

Lo que te salga de los huevos ^^

FouNNdeR

yo i unos mas estamos en el 38 no ace mucho emos empezado si eso dime cosas por mensaje privado.

Hayworth

#3

SniperRata

me ha petao la flota dos veces,y no lo he dejao,las 2 veces q m han petao,he luchao x vovler arriba,y ahi me tienes top15 en el uni29 :D

Usuarios habituales