Hola!
Me gustaria saber si alguien de aqui juega al universo 38 , si hay alguna alianza relacionada con esta comunidad.
poz si az caso al 3.... viene un HP de los de arriba en el universo 1 por ejemplo.. y te da por culo bien... te ptan 10.000 Ligeros.... 1300 naves de batalla... 2000 pesados.... 100 destructores... y ya ni me acuerdo de mas naves ke me jodieron snif snif...
Si vas de Luna a escombros no te pueden cazar la flota con el Phalanx que es lo que suelen hacer los que estan arriba en el Top
Pero #8
Se supone que de la luna los escombros ahi muy poco trayecto, la flota regresaria a el planeta con la posibilidad de que la peten.
¿Como se hacen entonces?
¿Se puede alojar la flota en los escombros?
De Luna a unos escombros que te queden lejos xDD
Es decir, calculas tiempos para que te vayan lo suficientemente lejos y tengas tiempo para ir a dormir o lo que quieras, no me refiero de tu luna a los escombros de tu propio planeta
Si lo haces bien es practicamente imposible que te cazen la flota, a mi por lo menos desde que lo hago llevo entre 6 u 8 meses sin ver la flota peligrar
Uni 40 como mucho xD
PD Se podría hacer una nueva alianza de MV en el Uni 41 o en el 42 cuando se abra y empezar de 0 todos
A los que decis que en nada de tiempo os petan el planeta y a tomar por saco...seguro que sois de los que teneis 976496759 de recursos sin utilizar y de defensa 100 lanzamisiles¬¬ ...pues es normal, sois peritas en dulce para los demás xdd. Siguiendo unos cuantos consejos, es fácil evitar que te ataquen o pasar desapercibido:
-Ignora (hasta cierto punto claro xd) los espias pero nunca tengas muchos recursos sin utilizar, gastalos lo antes posibles y asi evitarás que enemigos más fuertes que tu se fijen en ti.
-Buscate una alianza (aunque sea perra y no te relaciones con ellos por mensajeria), pero el estar en una alianza determina que un enemigo fuerte (sin ser un top) se piense el atacarte incluso el espiarte.
-En la defensa, en cuanto tengas la tecnología suficiente haz cañones de plasma en relación 2 cañones de plasma cada 100 laser pequeños.
-En cuanto la flota, que este todo el rato dando paseos de aqui para ya, por si te atacan que no te destrocen la flota.
Y para conseguir recursos más rápido:
-Recicladores y a por los escombros.
-en cuanto tengas tu 1º planeta ya estabilizado y tengas poco que mejorar, coloniza otros cerca del tuyo y utilizalos de granja.
Lo sé por esperiencia, a mi me petaron al poco tiempo y aprendí de mis errores
Saludos
yo ago fleets saving q asi se llama mandar la flota a volar de 3 dias de la luna a escombros y gano deuterio y todo y eso q tengo 1 flota considerable jejeje ;D
nick jore uni 30 ;D
#17 Hazme caso que lo de las alianzas la gente se lo pasa muchisimo por le forro de los cojones, y te lo digo por experiencia
1 plasma por cada 100 lasers pequeño me parece exagerado.
Yo tengo 20.120 lasers pequeños en la galaxia 1.
Y no tengo tantos plasmas, tendre 115, tengo que hacer mas hasta los 210 pero creo que propones que tenga 2000 plasmas y eso es exagerado.
Una cosa si me voy de vacaciones a la playa por 7 dias y quiero poner mi cuenta en modo vacaciones.
Pero el problema es que tengo 10.000 ligeros y varias naves de carga y no quiero petarlos contra nadie.
¿Que podria hacer para poner la cuenta en modo vacaciones sin perder la flota?