jajajajajajaja, se agradece.
Pues pa empezar creo que no nos vendrá nada mal.
Si os digo la verdad, aparte de la Oc de inf, me molaria jugar la conquest, que es lo que mas me ha gustado de este puto juego que tanto me engancho.
Asi que no estaria de mas, informar de los rols que jugamos cada uno, y de los que podemos desempeñar.
Yo ya era manko entonces, pero no juego ahora ni la mitad de antes, habra que coger vicio de nuevo.
Insisto en lo mismo, Alguien con cualidades para hablar con los guiris, disponibilidad de conectarse a IRC, que de un paso al frente . Si quereis creo el equipo, pero que el tema de las competiciones lo lleve otro.
Yo cuando la IBS2 y mi pequeña epoca de CoD4, me lleve muchos fiascos, la gente empezaba muy ilusionada pero luego no hacian nada de lo que decian, y pa seguir gastando mi tiempo paso, mas que nada por no llevarme otro palo. Prefiero ser uno mas.
Incluso podriamos generar un equipo en la ESL, he visto competiones de estas de una noche(se empiezan a las 19:00 y se terminan sobre las 22:00, solo si llegas a la final claro xD)
Y si hubiera gente con ganas de jugar las ladders adelante, pero recordad que no disponemos de server.
xfire: freemal
Solia ser infantero(medico,tubo, etc), ademas jefe de patrulla, pero de los Grandisimos Europa
Haber si Santo se anima, que tendriamos pilotillo de heli bastante noob
Id comentandolo por la gente que conozcais ke aun siga con mono. Creo que se podria hacer un team bastante gracioso. Incluso amistades nunca imaginables en antaño.
Otra opcion aparte del S.o.S, ya que algunos quizas no somos tan old como los del 42, podria ser CEB (Comunidad Española de Battlefield), o la supernenas, yokese, xD