bueno, pues yo ya termine la primera mazmorra y estoy en el capítulo 2...
En el mapa lo veo todo demasiado limitado teniendo en cuenta las cosas que son capaces de hacer los personajes. Me refiero, al paso de un lado a otro, por ejemplo cuando usas a Luffy para llegar a un lado y hay varias opciones para seguir, no las puedes ir haciendo todas de golpe, sino que tienes que ir una a una aterrizando...
Otra cosa que me molesta, como ha puesto #115 es que en el cambio de personaje tengas que esperar unos segundos a que cambie, en lugar de ser automático como, por ejemplo, en el Unlimited World Red. También fastidia un poco el "subirte" a un punto (cuando hay lianas) y en la mayoría de veces no puedes bajar de un salto, tienes que bajar por las lianas y dejarte caer si o sí. Tampoco entiendo que Luffy, o el personaje en cuestión haga un gesto de "Uy, que me caigo" cerca de un borde si luego no se pueden caer XD
En cuanto a las misiones secundarias que ya he hecho un par, no tienen misterio alguno. Básicamente el mapa se dedica a decirte por dónde te tienes que mover, lo que le quita bastante la gracia al asunto, pero es, básicamente, lo que hacen hoy en día en todos los juegos de este estilo.
Los enemigos tampoco son gran cosa. Ahora en el capítulo 2 ha "aumentado" un poco la dificultad, pero ya veremos cuando toque un jefe de verdad. El del primer templo es ridículo lo fácil que es librarse de él.