El servicio (que puede estar disponible en el futuro, o jamás pasar de ser una simple demostración de un concepto) incluye un aparato del tamaño de un disco duro portátil aprox. que conectarás a tu televisión, a Internet, y a tu gamepad.
Sin embargo el aparato en sí lo único que hace es streaming de video en HD (720p) y enviar los datos de tu pad por la red para controlar el juego, por lo que no necesita ser excesivamente potente.
Lo miremos por donde lo miremos, esto depende totalmente de la calidad de la conexión - y por ahora pasará bastante tiempo hasta que en países como España haya conexiones con la calidad necesaria como para que este servicio tenga alcance nacional y pueda ser rentable.
Ahora, en una situación ideal (conexión de entre 10 y 20 mb/seg. reales, sin oscilaciones, fibra óptica en todo el recorrido, latencias mínimas, etc) por supuesto sería una forma excelente de jugar.
Mucho me temo que los fabricantes de hardware (consolas y PC) tratarán por todos los medios de que este sistema o bien no termine de cuajar o sea lo suficientemente caro como para compensar la pérdida de beneficios "tradicionales" que esto sin duda acarrearía.