Ahora mismo tengo en servidores de uk con ADSL unos 30-50ms, y en la costa oeste 110-120ms. No se si sera suficiente pero dudo muchisimo que no se note la latencia, es mas estoy seguro que si tuviesen servidores en UK tendria una sensacion "rara" al jugar a los juegos, en plan disparo y tarda un poco en disparar, los que hayan jugado al q3 sabran la diferencia entre disparar cohetes con y sin ping.
Lo del algoritmo ese super-7años-pro-hipermegaloplastico que "hace" que no se note la latencia pues... hasta que no lo vea no me lo creo, y dudo mucho que funcione tan bien como lo estan vendiendo.
Y lo de hacer funcionar los juegos en un servidor... puede ser rentable. Pero para hacerlos correr "al maximo" como te lo venden, necesitarias una tarjeta de ultima generacion por juego servido hoy en dia, y cada vez que salga el nuevo crysis, farcry, doom, quake, unreal o llamalo como quieras tendrian que renovar una gran parte de ellas.
Rentable seria si alomejor ponen el servidor solo en estados unidos y la "magia" del lag esa funciona, ya que los servidores estarian siempre funcionando = dando dinero. Si ponen servidores separados por continentes... pues la mayoria de la gente juega por las noches asi que la mitad del dia no les sacarias apenas rentabilidad y por las noches necesitarias una gran cantidad de maquinas.
Yo me plantearia seriamente el usarlo si: 1) no hay lag, 2) si pagando una mensualidad tienes "barra libre" de juegos.
Lo que no haria seria pillarlo si no solo te gastas la pasta en comprar el juego 40-50€, sino que ademas tienes que pagar una mensualidad (a no ser que la mensualidad sea infima).
Habria que ver tambien la posibilidad de activar con tu cdkey un juego en onlive estilo steam, y si cuando te compras un juego, te dan una cdkey, o si ese juego solo serviria para onlive.