Dadle tiempo al juego, no me compareis la jugabilidad del 1 con la del 2 porque aunque lleven el mismo nombre y sean practicamente iguales, hay cambios minimos con los que pensar otras estrategias. Lo que piensa cryoned acerca de las armors y como afectan los daños puede ser una contra si comparamos con el SC1, pero si te fijas tienes que pensar y buscarte la vida para saber que esta tramando tu enemigo para combatirlo con unidades que lo destrocen literalmente.
Y si, estamos a pocos dias desde la salida y yo en algun match he conseguido salir victorioso cuando he estado apunto de decir GG un par de veces, pero un poco de tocamiento de pelotillas para distraer y manejo aqui y alla y puedes salvarte la partida. Otra cosa es las fantasmadas (wapisimas) de micro de los progamers en el SC1, pero este pretende ser un poco mas realista. Que los marines no son Duke Nukem para petarse a mansalva de units con 1 marine y 2 medicos.
pd: Mira una cosa que no me satisface mucho pero enfin, es lo de pillar tropecientas unidades en cada hotkey y no 12 como en el SC1, si bien podian haberlo aumentado y dejarlo en 18 por ejemplo, pero facilita bastante el ataque... Aunque bueno, es un pro para la gente que no maseamos, ya que los que masean y lo pillan todo en una tecla, le dan a "A" un punto y se quedan mirando como mueren :wtf: :wtf: