Nunca he visto un parche tan bueno en un juego de BF, y parece que hay practicamente unanimidad entre la comunidad, mirad por ejemplo en el foro de EA
http://eagames.boards.ea.com/[email protected]@.3bcf7d54
Los 3 mapas nuevos son muy buenos, Saigon 1968, espectacular, el mejor para mi gusto, 2 mapas en uno se puede decir, y la lucha en las alcantarillas es de los mas divertido e intenso que he visto. El ambiente recuerda mucho al Counter strike, los aficionados a este juego se lo pasarian en grande en este mapa.
Cedar falls, tambien genial, el mapa es grande aparentemente, pero en realidad las banderas excepto la base americana, estan cerca unas de otras, lo que unido a los tuneles "artesanales", le da mucha accion al juego.
La caida de Saigon tambien esta muy bien, este no tiene tuneles y esta mas pensado para combate de tanques, aunque es muy divertido tambien como infanteria.
Lo de los colores esta muy bien para identificar a los compañeros en el mapa, aunque si hay muchos (un clan entero jugando), es dificil encontrar un color claramente distinto de todos los demas, pero bueno, ante eso poco se puede hacer, colores basicos hay los que hay, y en cualquier caso es una herramienta bastante util.
He jugado poco a los mapas antiguos (no puedo dejar de jugar a los 3 nuevos, es adictivo), tan solo he comprobado como desaparecio el lag de Ho-Chi-Min y Ruta en camboya, y que en algunos mapas ya no te puedes tirar desde los edificios en paraca...me ha costado unos cuantos huesos rotos
Un 10 para EA/DICE en esta ocasión.