Hollow Knight me ha parecido lo mejor de la escena indie en bastante tiempo, entra en mi top de metroidvanias y va a estar en mi top de GOTY segurísimo, no lo baja ni Dios.
Breath of the Wild es especial, me ha hecho sonreír en muchísimas ocasiones y recordarme por qué empecé a jugar a videojuegos. Tiene fallos evidentes y para nada es un juego de diez, pero no los considero tan importantes y es mi GOTY personal, muy bueno tiene que ser Persona 5 para quitarle el trono.
NieR: Automata es algo que solo puede salir de Japón y que es una puta locura que encima tiene presupuesto de un AA, con Platinum Games haciendo el combate y nos ha dado la OST del año y me atrevería a decir de la generación.
Estoy con Horizon: Zero Dawn ahora mismo y me está gustando también. En recámara para jugar en algún momento tengo Gravity Rush, Night in the Woods y el remake de Dragon Quest VII. Resident Evil VII y Nioh serán jugados cuando saquen todos los DLCs. Sigo sin saber qué cojones es Yakuza 0 ni qué me voy a encontrar y por eso no lo he empezado aún.
También he jugado Tales of Berseria que me ha ENCANTADO y me parece la entrada más sólida de la saga desde Symphonia, a falta de jugar Vesperia claro.
Ahora nos vienen Persona 5, Rime (que espero sea bueno), Yooka-Laylee y Nex Machina!