Mejor usar un hilo en concreto para las impresiones y opiniones sobre el juego que tengamos todos, que si no se desperdiga la info por otros hilos donde no tocan.
Yo por ahora solo he podido probar el modo campaña (con VPN), y lo he he visto me ha gustado y bastante.
Para mi no todo es jugar online, de vez en cuando me gusta algún juego con historia y que te inmersa con sus escenas peliculeras y algo de música.
He jugado la primera parte (Baku) y la mitad de la segunda (Shangai). Directamente en modo difícil.
Te dejan cierta libertad cuanto estás en espacios abiertos, donde según qué camino cojas, los compañeros que llevas te siguen y se colocan de diferente manera. El poder darles ordenes para que ataquen en la dirección que tú elijas da cierto juego.
También hay escenas donde te permitan atacar con sigilo hasta que te pillen (o no si te lo curras bastante).
Todo esto indica que tiene re-jugabilidad. Repetir escenas para vivir la historia de otra manera.
Y encima con estadísticas y chorraditas ocultas que ir buscando.
He jugado con los gráficos en medio, 1080p 100hz 100fps. Bastante chulo, ya molaba bastante. En ultra fluido tiene que ser genial.
En resumen la campaña es diferente a la de BF3 que era más sosilla. A los que les gusten los singleplayer les tiene que gustar.
Sinceramente estoy en el trabajo bastante fustigado porque tengo ganas de seguir jugando la historia. El online lo dejo para el estreno oficial en Europa.