Igual me equivoco, pero en BF1942 el efecto de que haya ocho millones de vehiculos era menor porque eran más lentos. Sumando además que en BF1942 la munición se te acababa, y aunque en BF4 eso lo hayan equilibrado "un poco" si ves un frag fácil vaciando 8 misiles de helicoptero sobre un pobre sniper desgraciao pues se los vacías like hell y destruyes a el enemigo, el edificio y a su puta madre.
Aquí es una fiesta porque encima respawnean la hostia de rapido y que yo haya jugando en BF4 salvo Tren de Golmud los otros mapas no son tan grandes como para tener esa cantidad de vehículos por todos sitios.
Es que vamos, es una fiesta de pepinazos, muerte y destrucción por todos lados, sumando nave artillada y comandante. Si aumentaran el tiempo de respawn y limitaran la munición a mi no me importaría que hicieran más daño (equiparable incluso a BF1942), pero lo que no me gusta es ver jets vacíos en el aire usados como transporte para coger la posición más lammer que haya en el mapa y gl. No pasa nada porque al segundo tienes otro en base.